Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Renunció al ciclo de Marcelo Tinelli y recibió la peor respuesta: «Tan poca educación»

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en el programa que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que allí, en vivo y en directo, el momento más tenso de todos se vivió después de que se confirmara la renuncia de Mariana Genesio Peña, la actriz que protagoniza “Pequeñas Victorias”, la segunda parte de la tira que fue furor en el año 2019 en la pantalla de Telefe.

Y es que lo que nadie esperaba, era que su coach saliera a disparar sin tapujos. “Primero quiero agradecerles a mis compañeros, a Rodrigo Vallejos…”, comenzó asegurando la artista delante de las cámaras. “Perdón, Marcelo, yo creo que en vez de agradecernos debería pedirnos disculpas. Y más que disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”, apuntó el entrenador.

Fue entonces, cuando Marcelo Tinelli salió al cruce. “Bueno, bueno, un minuto”, aseguró el conductor. “Era lo que iba a hacer a continuación, pedirles disculpas porque tuve un mal manejo con la información de que yo tenía esta posibilidad”, manifestó Mariana Genesio Peña ante semejante momento. “No sólo eso, nos hiciste ensayar hasta último momento también”, agregó lanzó una vez más Rodrigo Vallejos.

“Está bien, pero está pidiendo disculpas también”, afirmó el marido de Guillermina Valdés. “Sí, la verdad que me hizo sentir muy mal esta situación”, sentenció la actriz más directa que nunca. Esto ya se había dado a conocer un día antes, cuando era notoria la incomodidad del bailarín. «Mariana Genesio Peña se va a tener que ir por un par de meses», afirmaron ante la mirada de desconcierto de su compañero.

«Mariana se va por 45 días y aún no sabemos si será reemplazada», había manifestado Marcelo Tinelli delante de la pareja que había mostrado tener realmente mucha química en la pista del ciclo de Canal Trece. Sin embargo, en medio del duelo que se llevó adelante, finalmente determinaron que ellos serían los eliminados de esta gala, en medio de un verdadero escándalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados