Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Repite el equipo? Marcelo Gallardo podría perder a una de sus figuras contra Unión de Santa Fe

El entrenador del Millonario deberá esperar la opiniones de los médicos para ver si repite o no la formación.

La actuación de River en el partido de vuelta de la Copa Libertadores expone un rendimiento que genera ilusiones en los hinchas. Porque dio la sensación que Marcelo Gallardo podría haber encontrado la formación titular. Lo cual genera un interrogante, ¿se repetirán los once ante Unión de Santa Fe? En la previa esto pareciera ser imposible de llevar a cabo porque una de las figuras del Millonario presentó algunas molestias.

Antes Argentinos Juniors, el Más Grande saltó al campo de juego con los siguientes jugadores: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Pérez, De La Cruz, Carrascal; Suárez y Romero. Y esto se tradujo en una sólida victoria por 2-0 que en ningún momento de los 90 minutos estuvo en riesgo de caerse. Ya que el equipo presentó una fortaleza defensiva y fluidez ofensiva.

Sin embargo, al momento de pensar en la segunda fecha de la Liga Profesional, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo encontró un problema. A razón de que Fabrizio Angileri arrastra una molestia en el pubis que le genera ciertos dolores al momento de desplazarse. Y cuando se observa la agenda, esta presenta tres partidos en un plazo menor a una semana.

Los cuales podrían significar un gran problema para el lateral, porque si no descansa la molestia podría evolucionar en algo más trascendental. Por lo tanto, se está evaluando si se decide incluirlo en la lista de concentrados para recibir a Unión de Santa Fe o se le dan dos días parate para que pueda recuperarse y sumarse a los entrenamientos del próximo lunes.

¿Quién lo podría reemplazar? La respuesta no tiene grandes explicaciones, el segundo lateral izquierdo del plantel de River es Milton Casco. Su experiencia es la ideal para cubrir el hueco que dejaría Angileri en caso de no ser citado. Por otro lado, si se decide probar algo nuevo, David Martínez también se encuentra apto para desempeñarse por esta zona. Debido a que en la Selección de Paraguay oficia en este puesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados