Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Repudio»: Marina Calabró apuntó impiadosamente contra un integrante de Radio Mitre

La periodista no tuvo tapujos.

Impiadosa como sólo Marina Calabró sabe serlo. No distingue entre propios y ajenos y apunta contra todos por igual. Esta vez fue contra un integrante de la misma radio donde ella trabaja, hablamos de Radio Mitre. La «víctima» fue Juan Etchegoyen, otro periodista de espectáculos de la emisora que hace un segmento denominado «Mitre Live» con entrevistas muy cortas a determinados personajes.

Todo surgió a raíz de que Marcela Tinayre comentara hace unos días en «Los Ángeles de la Mañana» algunas novedades sobre su madre, Mirtha Legrand. Allí, la rubia contó precisiones acerca de la vuelta de la diva de los almuerzos. Pero luego Etchegoyen habló con la propia conductora quien dio una versión muy diferente a la de su hija. En ese sentido, Marina sostuvo: «¿Desde cuándo los periodistas vamos a la fuente? No Juan, repudio».

En cuanto a Marcela, expresó en diálogo con Ángel de Brito: «Yo creo que cuidarla es que vuelva.. yo soy de esa política. Una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema. ‘Mamá tenés que volver.. no te pongas que sean todos los domingos, un día a la semana’. La idea es que un poco ella.. hasta que lo haga con Juana. Yo creo que mamá está lista para volver. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia».

Pero luego de escuchar ese audio, y en medio de tanto optimismo, Marina resaltó: «No se ilusione tanto.. porque hay veces que hay que dejar las noticias así como están. Pero el porfiado de Juancito Etechegoyen, desde acá desde la web de Mitre, dijo ‘ahora le voy a preguntar a Mirtha Legrand’. ¡No, Juancito! ¿Desde cuándo los periodistas vamos a la fuente? No Juan, repudio».

En ese sentido amplió: «Fue a hablar con Mirtha Legrand.. y Mirtha no está tan convencida, como Marcela, de su propia vuelta». Luego pasó a leer las declaraciones de la histórica conductora. «Extraño la televisión, extraño el programa. Pero ahora hay una nueva cepa que es la delta. Yo estoy en zona de riesgo. Muchas gracias por tu preocupación pero esto nos vuelve para atrás», manifestó contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados