Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Revelado! Gallardo confesó cuál es el principal problema de River

El entrenador de River confesó cuál es el déficit del equipo.

Ayer por la tarde River debutó con una derrota ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol. Con un 2-1 el Sabalero se aseguró los tres puntos y el Millonario estaba desconocido. Marcelo Gallardo paró un equipo alternativo y se notó la falta de rodaje. A su vez, el entrenador confesó cuál es el principal problema del equipo.

River venía de empatar 1-1 ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental. Si bien no es un resultado negativo, tiene que jugar la vuelta en La Paternal, ante un rival difícil y una cancha aún más complicada. Por esa razón, Gallardo decidió optar por los suplentes en el torneo local y darles algo de respiro a los titulares.

Si bien se trataba de una buena idea, los suplentes aún no tienen el mismo rodaje y se notó. Rojas, Pinola y Maidana sufrieron gran parte del partido en defensa y los delanteros no estuvieron finos. Jorge Carrascal fue uno de los mejores en la primera parte y se notó una constante búsqueda del colombiano para atacar. Sin ir más lejos, provocó la expulsión de un futbolista de Colón.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y reveló cuál es el mayor problema del equipo actualmente: «Tenemos que defendernos mejor, claramente», soltó el Muñeco, quien se dio cuenta que en defensa River está desprolijo y no encuentra equilibrio. A su vez, se refirió al duelo que disputará frente a Argentinos el próximo miércoles a las 21:30.

«Si estamos siete puntos, podemos hacerles daño», confesó. Será un encuentro muy difícil en donde ambos propondrán. La ventaja de Argentinos es que posee el gol de visitante y es un punto a favor importante. Aún así, Gallardo pondrá lo mejor que tiene para intentar golpear al Bicho y quedarse con la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados