Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Revelaron posibles nombres para MasterChef Celebrity 3

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Telefe prepara la nueva edición del ciclo.

Tras el éxito que tuvieron las dos primeras temporadas del reality MasterChef Celebrity 3, que llevó a Telefe a picos de rating que no se registraban hace mucho tiempo, el canal de las tres pelotitas prepara la tercera edición del ciclo de cocina. Con el inicio de La Voz Argentina y el próximo regreso de Bake Off, el canal se adelanta a una nueva emisión del programa conducido por Santiago del Moro

Aparentemente, una gran actriz se encuentra en negociaciones avanzadas para sumarse al ciclo. Se trata de Andrea del Boca, cuyo nombre da vueltas por el canal incluso desde antes de la gran final de MasterChef 2. La actriz afirmó tener muchas ganas de participar del reality, y podría ser la primera confirmada para el programa que empezaría hacia fines de año.

Rodolfo Ranni es otro de los nombres que suenan fuerte. El Tano es fanático de la cocina y tuvo su propio programa, “Ranni en su salsa”, en el año 2001 por Canal 13. El conductor infantil Diego Topa, que acaba de terminar su contrato de exclusividad con Disney, dijo en una nota en CNN Radio que le gustaría participar: “Antes no podía, pero ahora que estoy liberado me gustaría hacerlo», afirmó.

Otra figura muy codiciada por el canal para la próxima edición es la de Wanda Nara. Sin embargo, su incorporación aún debería ser acordada ya que la mujer de Mauro Icardi se encuentra viviendo en París y debería trasladarse a Argentina para las grabaciones. Este fue el caso de Gastón Dalmau, el último ganador del certamen, quien vive en Los Ángeles, California.

A través de Instagram, Wanda expresó su opinión acerca de sumarse a la tercera edición del ciclo: “Chicos, yo hago comidas muy olla popular”, bromeó. En cuanto al jurado, se mantendría el trío conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, con la posible incorporación fija de Dolli Irigoyen quien ha sido invitada de manera recurrente en las ediciones anteriores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados