Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Revolución en las redes ante la dulce declaración de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

El músico impactó a todos.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son la pareja del momento. Si bien no hacen declaraciones respecto a su vínculo, ya tomaron la decisión de compartir con todos su noviazgo por medio de las redes. Fue así que recientemente, el ex de Jimena Barón causó revolución en las redes ante la dulce declaración de amor que le hizo a la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

«Te amo», escribió el cantante de rock por medio de su perfil de Instagram, dejando una bella imagen abrazando por la espalda a la hermana de Dalma, mientras la besa en la mejilla. Por su parte, ella sonrie mirando a la cámara. A estas palabras, las acompañó con varios emojis de corazones de color azul y amarillo, en referencia a Boca Juniors, el club del cual los dos son grandes fanáticos. Tal y como lo era El Diez.

Como era de esperarse, la mamá de Benjamín Agüero Maradona se hizo eco de este mensaje y desde las historias de su perfil en Instagram, compartió el posteo y dijo: «¡Y yo a vos amor mío, Pablo de mi corazón!» Al parecer, el romance entre ellos, vendría desde hace ya varios meses. Incluso, viajaron juntos al sur durante la gira que realizó Osvaldo con su banda «Barrio Viejo».

Quien se ha mostrado indignada con este romance, principalmente por los caros regalos que Daniel le habría hecho a Gianinna, es una de sus exmujeres y madre de dos de sus hijos. En una entrevista con Ángel de Brito, Elena Braccini, modelo italiana, denunció que él no paga la cuota alimentaria y que no ve a sus hijas Victoria y María Elena desde hace cuatro años. ¿Estará al tanto la ex del Kun Agüero?

«Me pareció tan ridículo. Me dio tanta vergüenza y tanta pena por la chica con quien están juntos. Yo creo que esta chica Gianinna Maradona está en un momento muy difícil de su vida, no sabemos cómo está y lo que sufrió. Nosotros en Italia también, es un ídolo. Me da pena y tristeza porque creo que se fue a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero no entiendo por qué, es una mina inteligente», aseguró Braccini en esta comunicación telefónica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados