Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“Rezamos por ellos”: fuerte momento en el programa de Ángel de Brito tras el testimonio de dos queridos actores

Pasaron una situación que los marcó para siempre.

Miedo, angustia y desesperación. Eso fue lo que se vivió en el mundo entero hace algunas semanas atrás cuando se dio a conocer la noticia del derrumbe en Miami. En el edificio, se encontraban dos de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Fue en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en Canal Trece, donde mostraron sus declaraciones.

Esto sucedió en medio del estreno de la obra teatral que llevan adelante. “Estamos agradecidos a la gente que nos acompaña desde hace tanto tiempo. Yo siempre le hablo al público al final y en esta situación llega de otra manera. Fue muy emotivo”, comenzó asegurando el actor, quien junto a su novia pudieron salvarse de milagro de una tragedia que dejó a cientos de víctimas fatales.

“Todavía no me siento preparado para hablar de eso. Creo que nunca vamos a poder hablar de lo que vivimos. No encontraría el lugar donde sentarme a hablar de eso, porque hay mucha gente que no lo pudo contar. Acompañamos en el sentimiento a esas familias. Rezamos por ellos, sabemos lo que es tener pérdidas”, apuntó Nicolás Vázquez sin guardarse absolutamente nada.

Fue Gimena Accardi, quien decidió hablar de los motivos que los llevaron a realizar la obra a pocos días del derrumbe. “Pensamos en atrasar el reestreno, pero sentimos que íbamos a estar bien. Nuestro equipo es contención total. Somos todos amigos. Tampoco es que ya pasó, tenemos respeto por la situación…”, manifestó una vez más la reconocida actriz delante de las cámaras.

“Queríamos volver porque yo hice tanta fuerza en forma privada para que vuelva el teatro… la industria está rota”, sentenció. Por su parte, Nicolás Vázquez también hizo lo propio. “Debemos ser los únicos que no iniciamos acciones legales. Lo único que preguntamos es cómo están las familias, pero sí nos interesa que se haga Justicia y entender por qué pasó. Agradecemos que podemos contarla”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados