Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
Lucas Pratto, en su etapa en River. Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Rival de River! Lucas Pratto está muy cerca de firmar con un club argentino

El ex River está cerca de firmar con un club argentino.

Lucas Pratto, de un gran paso por River y otros clubes argentinos como Vélez y Boca, está a punto de volver a firmar con un equipo nacional luego de rescindir contrato con el Millonario. El Oso estuvo un tiempo en Países Bajos, específicamente en Feyenoord, en donde se lesionó gravemente su tobillo y debió volver al país. Ahora está transitando la recuperación y analizando dónde continúa su carrera.

Pratto llegó a River en 2018 y fue el artífice de dos goles en la final más importante del club, ante Boca en la Copa Libertadores. En 2020 fue a préstamo a Feyenoord para poder seguir sumando minutos, ya que Marcelo Gallardo no lo tenía en cuenta, y allí tampoco le fue como esperaba. Ya con la confirmación de que en Núñez no lo querían, comenzó a evaluar qué hacer con su futuro.

Luego de rescindir contrato con River hace algunos días, aparecieron algunos clubes argentinos que podrían tenerlo en su plantel. Atlético Mineiro de Brasil es uno de ellos, donde ya jugó algunos años y conoce muy bien el país. También estaba la opción de Gimnasia, más como un anhelo que como algo que realmente iba a suceder, ya que otro equipo del fútbol argentino está muy cerca del Oso.

Vélez, el club en donde jugó gran parte de su carrera y rindió de muy buena manera, está muy cerca de fichar nuevamente al delantero. Desde el club aseguraron que «quedó en responder en la semana», refiriéndose al Oso. Por lo pronto no hay ninguna decisión tomada, pero la iniciativa del Fortín es volver a contar con el futbolista en su plantilla.

En Vélez estuvo dos años, desde 2012 hasta 2014. Allí jugó 128 partidos, en donde convirtió 43 goles y otorgó 26 asistencias. Después de allí pasó a jugar en Atlético Mineiro, San Pablo y finalmente arribó a River en donde tuvo un gran desempeño a lo largo de su estadía en Núñez. La próxima semana será clave para el futuro del delantero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados