Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

¡River de fiesta! Los festejos de los jugadores en el vestuario luego de la clasificación en la Libertadores

El equipo de Gallardo es el único argentino en cuartos de la Libertadores.

River celebró por primera vez en el semestre y pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Argentinos Juniors en la vuelta de los octavos de final, luego de haber empatado 1-1 en la ida en el Monumental. El vestuario visitante del estadio Diego Armando Maradona se vistió de fiesta una vez que finalizó el compromiso.

En el marco de la previa, muchos periodistas daban al Millonario con un pie y medio fuera de la Libertadores tras no mostrar un buen juego en la ida y el fin de semana ante Colón. Sin embargo, Marcelo Gallardo demostró que su equipo cuando más rinde es contra la adversidad y ambientes no tan favorables.

La dupla de ataque tuvo una sólida actuación y Matías Suárez asistió en dos ocasiones a Braian Romero para que marque sus primeros dos goles con el manto sagrado. Desde Franco Armani hasta Jorge Carrascal, muchos jugadores revirtieron sus situaciones y tuvieron una gran noche.

Una vez que se consumó la victoria, el vestuario de River se vistió de fiesta y los jugadores no pararon de cantar por un rato largo, según contó Juan Balbi en ESPN. Además de los 23 concentrados, Leonardo Ponzio se hizo presente para celebrar el triunfo en la siempre complicada cancha de Argentinos y el pase a los cuartos de final.

El calendario para los cuartos de final

En la próxima instancia de la Copa Libertadores River deberá cruzarse con Atlético Mineiro, que viene de dejar en el camino a Boca en una serie que estuvo protagonizada por la polémica y los incidentes. En tres semanas se dará inicio al mano a mano: la ida se jugará en el Monumental el 10, 11 o 12 de agosto, mientras que la vuelta será en Brasil el 17, 18 o 19 del mismo mes.

Image
Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados