Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River tomó una decisión final con Julián Álvarez luego de la oferta millonaria del Orlando City

Julián Álvarez es buscado por un club de la MLS.

Ayer por la tarde el mundo River se revolucionó ya que por parte del Orlando City, club estadounidense que disputa la MLS, vinieron a la carga por Julián Álvarez. Ofrecieron 10 millones de dólares y recompensas «extra» por logros alcanzados. Desde la institución de Núñez analizaron la oferta y tomaron una decisión final con el delantero juvenil.

El mercado de pases terminó pero aún así ayer por la tarde se conoció una oferta del Orlando City por Julián Álvarez. El juvenil que ya fue convocado a la Selección Argentina es uno de los jugadores más importantes del plantel. El semestre pasado fue de los que más minutos sumó y hasta se puso en el rol de asistidor del equipo.

Estos últimos encuentros no fue parte del 11 inicial ya que Marcelo Gallardo encontró un equipo que se adapta a las necesidades que él busca. Con el ingreso de Jorge Carrascal y Bruno Zuculini ha obtenido muy buenos resultados. Aún así, Álvarez seguramente volverá a la titularidad tras la lesión de Matías Suárez, ya que tendrá para varios días de recuperación.

«Si a River le interesa, pasaremos a otro punto que es ver si le interesa a Julián. Nosotros ya tuvimos ofertas de la MLS y Julián me definió su postura de no ir«, manifestó su agente Fernando Hidalgo en charla con TNT Sports. Aún así, faltaba confirmar qué es lo que quiere el club, ya que es una buena suma de dinero en un momento donde la economía no está de la mejor manera.

Finalmente, según pudo informar Sebastián Srur, el club no aceptará la oferta del Orlando City. Más allá de que se trata de un monto bajo para lo que vale Julián Álvarez, creen que esas recompensas por logros individuales no son para nada fáciles de alcanzar. Por ende el delantero se quedará en River hasta que finalice su contrato o si llega una oferta mucho más tentadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados