Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Twitter de San Lorenzo oficial

RIVER PLATE

River y San Lorenzo afinan detalles para celebrar el traspaso de Juan Ramírez: «Nos pidieron eso»

El volante se encuentra en la mira del Muñeco.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto hasta finales del mes de julio y esto permite que los clubes puedan tapar algunos baches dentro de sus planteles. Las novedades del viernes señalan que River y San Lorenzo negocian mano a mano para celebrar el traspaso de Juan Ramírez. «Nos pidieron eso«, expresó un directivo del Ciclón sobre la propuesta que realizaron desde el Monumental. ¿Aceptarán? ¿Qué les acercaron?

Parte de la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos, le dejó a Marcelo Gallardo la reflexión de que su equipo necesita un volante más en lo ofensivo. Y los dirigentes comenzaron a moverse para celebrar la llegada del segundo refuerzo. De momento, todos los cañones apuntan al futbolista que se encuentra bajo las órdenes de Paolo Montero.

Sin embargo, hay un problema a resolver. «Juan es un jugador muy importante para la etapa de San Lorenzo, es un jugador que ha rendido mucho. Ha habido intereses de varios clubes del extranjero», afirmó Horacio Arreceygor, presidente del Ciclón, en ¿Cómo te va?. Y agregó: «River nos pidió la prioridad de Ramírez, en una próxima venta, para el próximo mercado de diciembre«.

¿Qué ofertaron desde el Monumental? En primer lugar acercaron una propuesta de 1.5 millones de dólares. Y luego la elevaron a 2 millones. Pero desde San Lorenzo respondieron que el jugador solo se marchará a cambio de 4 millones. Además dejaron en claro que la operación por Augusto Batalla no debe ser incluida en las conversaciones del volante.

Por otro lado, se conoció que Juan Ramírez no dispone de un buen presente en el Ciclón desde lo salarial. Porque le deben dinero. Y esto podría ser utilizado como factor de presión para poder lograr su salida del club. A su vez, el jugador se encuentra seducido de gran manera por la idea de ser dirigido por Marcelo Gallardo. Debido a que mejora a los profesionales que entrena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados