Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Robamos, robamos, robamos»: Antonio Laje, furioso por los polémicos dichos de una exministra del Gobierno de Alberto Fernández

El periodista lanzó una dura crítica contra la dirigencia política no solo de Argentina sino de América Latina en general.

Rosa Cerda, legisladora en Ecuador por el movimiento indigenista Pachakutik, en un video, que circuló en las redes sociales, les dijo a sus militantes: «Si roban, roben bien, justifiquen bien, pero no se dejen ver las cosas, compañeros». Hoy, Antonio Laje, lejos de quedarse callado afirmó: «Los ejemplos que hay de esto en Argentina» y apuntó contra una exministra del Gobierno de Alberto Fernández.

Esta mañana en el noticiero de América TV, el periodista remarcó: «Voy a comparar esto que pasó en Ecuador con un ejemplo que pasó en la Argentina con una persona que fue ministra en este Gobierno de Alberto Fernández» y subrayó: «Muy destacada en el Gobierno actual y muy destacada también como política». Acto seguido, mostró un polémico video de la exministra de Viviendas, María Eugenia Bielsa.

«Voy a ser sincera, me duele en el alma, explicar porqué robamos», comienza diciendo la dirigente y luego en un tono más elevado, enfatiza: «Robamos, robamos, robamos» a lo cual agrega: «Perdón que lo diga así, robamos, robamos, robamos». No obstante, al final afirma: «No hay que robar en la política». Ante estas palabras, Laje subrayó: «A confesión de partes…».

Y recalcó: «Esto así, es un corte horizontal de la política en Latinoamérica». Sin embargo, volvió a colocar el acento en la exministra y aclaró: «Esto no quiere decir que María Eugenia Bielsa haya robado». En ese sentido, explicó: «Ella está poniendo el foco en el partido, en su espacio político» y resaltó: «Bielsa es una mujer recontra destacada y reconocida».

«Y no la vas a encontrar en ninguna causa judicial», aseguró Laje y agregó: «Aclaremos esto porque te lo está diciendo realmente una persona muy preparada». En ese punto, sostuvo: «Lo que está diciendo es la política es así» y en consecuencia, se detuvo una vez más en los dichos de la dirigente y remarcó: «Robamos, robamos, robamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados