Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Robo»: La noche de furia de Sergio Lapegüe en Twitter

El conductor, más enojado que nunca.

Sergio Lapegüe se caracteriza por ser una persona tranquila. Casi nunca se lo ve enojado por algo. Sin embargo hay algo que lo saca de sus casillas y es su pasión por el Club Atlético Boca Juniors. En este sentido, en la noche de este martes tuvo lugar el partido de vuelta entre el Xeneixe y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los distintos sucesos hicieron que el periodista estalle de furia en Twitter.

Para poner en contexto, lo que sucedió fue que a los 65 minutos de partido Marcelo Weigandt convirtió el primer y único tanto del juego. Sin embargo minutos después fue anulado por el VAR. El gol fue anulado por un hipotético offside de Diego González en la acción previa de la jugada, ya que todo nació a través de un centro desde un tiro libre. Esto hizo que miles de hinchas quedaran furiosos, entre ellos el conductor de TN y El Trece.

Justo después de que el arbitraje pidiera ver el VAR, Lapegüe tuiteó «¿Y ahora qué cobraron? No se entiende». Minutos después, cuando los jueces determinaron que el gol no habría sido válido, el presentador estalló: «Robo», indicó e incluso arrobó a la cuenta oficial de CONMEBOL Libertadores. Pero no sólo se quejó por la anulación del gol sino por la actitud de los jugadores brasileros.

«¿Y el codazo de Hulk? La verdad un desastre», manifestó. Varios periodistas se manifestaron por la contundente falta del delantero brasilero a Carlos Izquierdoz que no fue vista ni cobrada. Lo cierto es que el jugador del Mineiro debería haber sido expulsado por eso. Volviendo a Lapegüe, también aprovechó para dedicarle unas palabras a Carlos Tévez: «Cómo extraño a @__CarlitosTevez con el en cancha no te afana @Libertadores», afirmó.

Varios minutos más tarde cuando el juego estaba llegando a su final, y todo parecía indicar que no iba a haber más goles, la conclusión era que iba a haber instancia de penales. En este sentido, el comunicador hizo uso de su afilada ironía y sostuvo: «Viva el VAR». El último tuit referido a esto fue «¿Llevan preso a Russo?». Debido a la bronca de todo el plantel, hasta el cuerpo técnico terminaron cruzándose con policía del vecino país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados