Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo dejó con la boca abierta a todos con un reproche en vivo para su bailarín

La concursante no se guardó nada.

Rocío Marengo volvió a la pista de «ShowMatch La Academia» para una nueva gala. En esta ronda, todos los participantes del ciclo de Marcelo Tinelli deben bailar regaetton intentando llevarse la aprobación de Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, los cuatro integrantes del jurado. Al terminar la coreografía, Rocío dejó con la boca abierta a todos con un reproche en vivo para su bailarín.

«¡Qué apoyada, Nacho! Disculpas. No estaba marcado tan profundo, se fue como muy adentro. Perdón, pero te fuiste de la coreografía. Se resbaló con la rodilla y se fue para adelante, se me vino», comentó la exparticipante de «MasterChef Celebrity» luego de terminar la coreografía. Y en ese momento, le pidió disculpas a la novia de su compañero, quien se encontraba en el estudio.

«Perdón por el disgusto de tener que verlo en vivo. Edu, menos mal que no viniste», acotó Rocío, mientras miraba a la cámara y le enviaba un mensaje a Eduardo Fort, su pareja. “Estamos trabajando mi amor”, se justificó Nacho hacia su pareja. Si bien Marengo regresó al programa con mucha alegría, no han sido momentos fáciles para ella y para su familia. Esto se debe a que hace algunas semanas, falleció Marta Fort, su suegra.

«No estuviste el día lunes, yo le mandé un cariño muy grande a toda la familia y has tenido una semana complicada. Yo sé que vos le ponés mucha energía, ganas, todo, desde la época en que nos conocimos. El otro día veía acá en el piso a un conductor chileno que habló de vos y tuvo palabras muy hermosas. Y decía que vos, atrás de esa mujer feliz, que siempre sonríe, atrás del koala y de la mujer sexy, hay una persona muy sensible, muy cariñosa, amable, respetuosa con todos. Creo que así sos vos», indicó el conductor de Canal Trece en aquel momento en apoyo a Marengo.

«Sí, es verdad. Primero que nada te quiero agradecer. Edu también te agradece por estar presente en un día tan difícil para toda la familia. Y gracias a tu producción maravillosa y a mis compañeros, han sido todos muy atentos y cariñosos. Recibí mucho amor. La verdad que para mí esto no es un trabajo. Es un refugio. Y si yo estoy mal vengo acá y sé que voy a salir mejor. Entonces nada mejor que seguir trabajando. Mi suegra era una artista. La vamos a llevar todos en el corazón. Yo no me voy a olvidar nunca de ella y me voy a encargar que toda la familia la recuerde siempre como ella era. Hermosa, con una personalidad única, inteligente, talentosa. Hemos pasado hermosos momentos y en una fecha así uno recuerda todo lo que vivió y se te remueve todo», confesó la participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados