Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: AFP

DEPORTES

¡Rompió el silencio! Yerry Mina le contestó a Messi después del «bailá ahora» en la Copa América

Yerry Mina le respondió a Lionel Messi luego de los penales ante Colombia.

Lionel Messi y Yerry Mina protagonizaron un famoso momento en la Copa América en el duelo entre Argentina y Colombia por semifinales. Luego de que al defensor colombiano le haya atajado su penal Emiliano Martínez, el capitán argentino explotó y le gritó «bailá ahora». El video se viralizó rápidamente y el futbolista le respondió a La Pulga.

El partido entre Argentina y Colombia por las semifinales de la Copa América quedará por siempre en la memoria de todos. No solo por el pase a la final, sino por todas las perlas que se generaron en el duelo. Emiliano Martínez y sus charlas con los futbolistas colombianos, los gritos de Messi a Yerry Mina y la cargada de Paredes a Cardona y mucho más.

Sin dudas lo de Lionel Messi resonó muchísimo ya que nunca se lo ve exaltado ni gritándole a sus rivales. Sin embargo, fue el protagonista de un momento que quedará en la historia. Yerry Mina rompió el silencio y habló de aquella situación, que por supuesto, es algo del partido y queda en el momento de euforia. ¿Qué respondió el colombiano?

«Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder, es fútbol. Estoy tranquilo porque sé que él es una gran persona y siempre lo respetaré por el apoyo que me dio en Barcelona», soltó el defensor colombiano, quien sostiene que es algo que pasa en el deporte y que queda ahí. Además, habló muy bien del capitán argentino, que a su vez fue compañero suyo en el club blaugrana.

Luego de esa semifinal, Argentina pasó a la última instancia y fue campeón de la Copa América frente a Brasil en un partido complicado en el Estadio Maracaná. Lionel Messi levantó su primer título con la Selección Argentina y se lo vio sumamente feliz por poder lograr algo que venía buscando hace muchos años y no se le daba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados