Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
Gallardo y Pratto. Foto: AFP

RIVER PLATE

¡Rompió todo! Las bombas de Pratto contra Gallardo tras su salida de River: “Me hubiese gustado que me dijera”

El delantero rescindió su contrato y está buscando club.

En el día de ayer y después de varias idas y vueltas Lucas Pratto pasó por las oficinas del Monumental y rescindió su contrato con River a cambio de una deuda de casi 2 millones de dólares. Después de mucho tiempo el Oso decidió romper el silencio y en diálogo con Libero, por la pantalla de TyC Sports, salió a lanzar varias bombas sobre lo que fue su partida del club y en especial apuntó contra Marcelo Gallardo, con quien la relación no terminó de la mejor manera.

“En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada”, comentó en primer punto, dejando en claro que se marchó por la falta de oportunidades.

A la hora de hablar del estratega de River fue bastante frío y hasta se mostró molesto. “No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta”, lanzó.

Al mismo tiempo reveló que todo cambió desde su lesión a mediados del 2019, y nunca le volvieron a dar las mismas oportunidades. “Yo después de que me lesioné la espalda, cuando volví no tuve cuatro o cinco partidos seguidos, a diferencia de cuando llegué. Siempre tenés que estar a tope y la exigencia es máxima. Siempre estuve preparado y cuando me dieron la oportunidad intenté aprovecharla, pero las oportunidades eran cada vez menos. La continuidad es la base de todo y más en un jugador de mi estilo. Me decían que era importante y jugaba 5 minutos”, argumentó.

En cuanto al final de su relación con Gallardo. Aseguró que “terminó en un 5. Es una persona que me ayudó mucho en los años que estuve”, y luego le habló puntualmente a los hinchas de River: “La realidad es que tengo palabras de agradecimiento con la gente. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera. A los hinchas de River les agradezco por el cariño, saben lo que siento y lo feliz que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados