Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo y Carlos Tevez.

BOCA JUNIORS

Russo rompió el silencio y habló de la salida de Tevez: «Me parece bien»

El DT de Boca se refirió a la partida del ídolo.

Ya pasaron varias semanas de la salida de Carlos Tevez de Boca pero Miguel Ángel Russo nunca se había expresado sobre el tema. El director técnico del Xeneize estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó el capitán cuando anunció su partida del club de la Ribera pero no emitió opinión. Hasta hoy. El entrenador habló y no tuvo problemas en analizar lo que significa este cambio.

«Lo de Carlos fue una decisión de él. Hay que respetarla. Uno lo veía en los últimos tiempos, le daba el espacio. Es una decisión suya y me parece bien. Me parece buena la forma en la que lo expresó», analizó el DT. Y agregó: «Todo normal, todo tranquilo. Es el último ídolo de Boca. Un gran jugador y referente. Le deseo lo mejor. Su vida pasa por su familia y uno en ese sentido le desea lo mejor. Dio todo lo que pudo para este club«.

En conferencia de prensa, Russo también habló de la pretemporada del plantel azul y oro. «Estoy muy contento con todos los que trabajaron en la pretemporada. Vamos a ir sobrellevando todo», comentó. «Le vino bárbaro a Salvio estar con nosotros estos días. Pareciera que nos olvidamos del Toto pero está y es importante. Lo acompañamos día a día. Estoy contento en la mayoría de las partes de la pretemporada. Estamos construyendo un nuevo grupo, acomodando a formas de juego… Cosas importantes para lo que viene», añadió.

Enfocado en Mineiro

Russo dejó en claro que su prioridad es la serie de octavos contra Mineiro. «Me centro en lo que tenemos. El partido es el martes. El resto se irá viendo, iremos buscando la forma. Entiendo que no es simple pero con los refuerzos que hay estoy bien y contento. Buscaremos seguir acomodando todo esto. Nos toca Mineiro y nos tenemos que centrar en lo que tenemos», mencionó sobre los posibles refuerzos.

«Mineiro tiene buenos jugadores, de selección. Está compitiendo y en nivel. Nosotros respetamos a todo el mundo y también nos respetan. Buscaremos lo nuestro», completó el DT. ¿Briasco puede ser centrodelantero? «Lo de Briasco lo hablé con él. Se siente cómodo, está bien y eso es lo importante. Estos partidos le sirvieron para conocer a los compañeros. Para entrar en conocimiento de lo que es Boca», respondió Miguel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados