Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas pasó por «Los Ángeles de la Mañana» y contó cómo vivieron sus hijos la separación de la pareja

La rubia se sinceró y contó con lujo de detalles.

Sabrina Rojas y Luciano Castro son de esas parejas queridas por todos en el ambiente del espectáculo. Llevan consigo 12 años de amor, 2 hijos de por medio y algunas idas y vueltas. Sin embargo todo indica que la ruptura anunciada hace 1 mes y medio es, al parecer, definitiva. O al menos eso dejó entrever la actriz en su visita a «Los Ángeles de la Mañana» donde también contó cómo vivieron sus hijos la situación.

En este sentido, comenzó comentando: «Es un tema por los chicos. Había que charlarlo y hacerlo de una manera muy prolija, con mucho amor por los niños. Cuando no tenés hijos es viste.. te podes ir cuando quieras. Entonces fue todo muy estratégico, muy pensado. Fuimos los cuatro juntos a conocer la casa nueva de papá, yo voy a su casa y me quedo a tomar mates».

Siguiendo el mismo tema, Ángel de Brito le preguntó cómo lo había encarado. A lo que la rubia respondió: «Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no iban a ser más novios. Pero que la familia iba a seguir igual, que nosotros nos íbamos a querer igual pero que ya no nos amamos como novios, como compañeros. Obviamente al principio fue un shock y llanto».

Aprovechando el dato, el conductor consultó si Luciano lloraba mucho. Para sorpresa de varios, Sabrina contestó: «Es re llorón Luciano. Lloramos mucho todos, los niños. Pero Luciano se conmueve, así como lo ves es un tipo sensible». Por otra parte Mariana Brey quiso saber si había sido una decisión firme de ella. Sin embargo Rojas volvió a sorprender con su declaración.

Lejos de algún tipo de escándalo, reveló que «fue todo muy charlado» y añadió: «La verdad hemos pasado tanto por estos momentos que cada vez lo transitamos más en orden. Y creo que por eso también aprovechamos en decir que estamos tan bien que necesitamos tomar distancia. Después veremos qué puede pasar». Asimismo confesó que ambos hacen terapia, tanto personal como de pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados