Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas reveló un dato clave de su separación con Luciano Castro: «Es la primera vez que..»

La actriz se sinceró en «Los Ángeles de la Mañana».

Sin duda alguna Sabrina Rojas y Luciano Castro son de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Decidieron caminar juntos y formar una familia desde 2016, en el medio tuvieron 2 hijos, muchas idas y vueltas y algunas separaciones. Sin embargo esta última ruptura parece ser la definitiva. O al menos así lo deslizó la actriz en su visita a «Los Ángeles de la Mañana« este 9 julio.

En diálogo con Ángel de Brito y las «angelitas», deslizó un dato clave sobre la decisión de ambos: «Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Es la primera vez que Luciano se muda, porque siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo. Cuando llega el momento de irse no se ha ido. Es la primera vez que se va, pero yo no sé. A lo mejor nos arreglamos en un mes, en dos años o nunca».

«Yo hoy, me preguntas hoy porque mi opinión va cambiando según las semanas, hoy te digo que no», sostuvo frente a la opción de la reconciliación. Antes de eso la rubia comentó un poco cómo estaba viviendo estos días y señaló que estaba «muy soltera» y «ejercitando la soltería»: «Uno nunca sabe si se arregla o no, entonces hay que aprovechar, lo estoy disfrutando», señaló entre risas.

Sin embargo segundos después en las pantallas de fondo del estudio empezaron a pasar imágenes de Luciano. Sin filtro, la rubia manifestó: «¡Ay qué buen mozo que está el gordo ahí!». Ante eso, Mariana Brey le dijo: «Ay ustedes vuelven, ya está. Igual a mí me encanta la pareja y no me gusta que se separen. Pero entiendo que bueno.. las cosas que pasan, pasan» mientras sus compañeras se sumaban a esa idea.

Por otra parte el conductor también le preguntó a la invitada si por lo general le hacen estos comentarios. Es decir, si les preguntan si vuelven o no. A lo cual Rojas contestó: «Sí, re, en las redes. Bueno, Pía el día que se enteró me llamó para decirme ‘decime por favor que es mentira, porque yo no quiero'». Incluso de Brito añadió que fueron tendencia para que vuelvan a estar juntos. Pero claro, sólo depende de ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados