Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas tomó una dura decisión acerca de su nuevo trabajo en América TV

Se supo en las últimas horas.

El nuevo programa conducido por Karina Mazzocco, A la Tarde, no obtuvo el mejor recibimiento en su primera semana al aire. El ciclo que llegó a la pantalla de América TV para cubrir el anterior horario de Fantino a la Tarde, apenas alcanzó un punto de rating en su primera emisión. A pocos días de su estreno, otra noticia golpea a este nuevo programa, ya que Sabrina Rojas, una de sus panelistas, habría presentado su renuncia.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, la decisión de Rojas habría sido tomada debido al mal recibimiento que obtuvo el nuevo ciclo. Tras tan sólo una semana de emisión, la expareja de Luciano Castro abandonaría su lugar en el panel por el bajo rating registrado. Además, la mendocina recibió fuertes críticas por algunos de sus dichos en el programa.

En la última emisión del ciclo, Rojas opinó acerca de la relación del jugador Lionel Messi y su esposa, Antonella Rocuzzo. “No sabemos si el amor es tan ideal. A la vista es una pareja que me encanta, él la respeta un montón, pero deben tener mil cosas”, le dijo a Mazzocco en el programa. Las palabras de la panelista se volvieron virales rápidamente, y no fueron bien recibidas.

Pero Sabrina Rojas no fue la única integrante del nuevo ciclo en recibir críticas. Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, arremetió contra Mazzocco, la conductora del nuevo programa. «La Mazzocco siempre trabajó de linda, por eso le fue mal en cada cosa que hizo», había dicho la mediática desde Miami. “Con ese rating que hicieron yo me suicido”, sentenció.

La flamante conductora le respondió en vivo: «Yanina es nuestra mejor agente de prensa. ¡Me encanta! ¡Amo, amo, amo! Así que nos dio la bienvenida”, le respondió Karina en vivo tras oír los dichos de Latorre. Sin embargo, el nuevo ciclo ya tendría su primera baja a pocos días de su estreno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados