Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Sacándonos los prejuicios»: el divertido vestuario de Andy Kusnetzoff

Así empezaron el viernes feriado en el programa radial.

Para terminar la semana, Andy Kusnetzoff y todo el equipo de Perros de la Calle cayeron a hacer el programa con disfraces de diferentes animales. Al ser viernes y feriado decidieron sacarse todos los prejuicios y hacer un programa divertido, disfrazados con pijamas de personajes. Además, aprovecharon para chicanearse entre sí, compartiendo que se sacan los prejuicios y que así podría ser un cumpleaños de Lizy Tagliani.

En la apertura del programa, los integrantes del equipo mostraron cómo están vestidos para esta ocasión y Andy expresó que la idea era sacarse los prejuicios. Luego chicaneo a Harry y le dijo que en realidad querían que él se permita sacarse todos los prejuicios. Pero genera que todos se rían porque el comentario estaba muy lejos de la realidad. «Ese soy yo, un ser prejuicioso», comenta irónicamente Harry, y todos se ríen al respecto.

Pero su compañera, Evelyn Botto, contó que «vino en moto vestido de Dino», generando que todos se imaginen esa escena y les de ternura. Entonces, el conductor decide ir a chicanear a su compañera y dice «es el cumpleaños de Lizy, podría serlo». «¿Qué faltaría para que sea tu cumpleaños?» pregunta la locutora, y Harry afirma «un pelotero». A lo que el conductor de PH Podemos Hablar piensa y dice «un pelotero acá en Urbana estaría bueno».

«Estoy muy contento con el mío de unicornio, no estaba para otro, estaba para unicornio», expresa Andy, y todos le comparten que le queda bien. Harry afirma que su hija debe estar muy contenta de verlo así, y el conductor le contó que está durmiendo pero que cuando lo vea le va a gustar. Entonces, Andy cuenta que justo ayer lo iba a ver su madre, y se pone la capucha de unicornio y riéndose grita a cámara «que orgullo, ¡hola, ma! estudie periodismo».

Luego, Harry cuenta la noticia de que estuvieron dando vueltas unas fotos de los teletubbies con el carnet de vacunación, y dice que es un homenaje para ellos. «No es malo ir a vacunarse con alegría, disfrazados», afirma el conductor. Luego expresa que «la pandemia está tan triste que no da», pero que «por ahí en la segunda dosis» pueden ir así.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados