Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
(Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)

RIVER PLATE

«Sacaron a relucir esa chapa»: Argentinos Juniors se rindió a los pies de River, ¿qué dijeron?

Los jugadores y el cuerpo técnico del Bicho reconocieron el nivel y la superioridad del Millonario.

El cruce de ida y el encuentro del domingo ante Colón expusieron que River volvió a presentar los problemas que tuvo en el primer semestre. Sin embargo, ayer, el rendimiento de los jugadores fue uno muy distinto. Porque dieron un giro de 180°. «Sacaron a relucir esa chapa«, expresaron desde Argentinos Juniors, que elogiaron al Millonario y obviaron la polémica jugada que protagonizó Bruno Zuculini.

Minutos antes de que comience a rodar la pelota, Marcelo Gallardo presentó la formación titular y sorprendió de gran manera con los jugadores elegidos. Y esto generó un gran impacto con lo visto dentro del campo de juego. Porque el Millonario recuperó estabilidad en la mitad de la cancha, no quedó tan expuesto en la defensa y cada jugada de ataque que tuvo la supo aprovechar para así generar daño.

«Creo que ellos están acostumbrados a jugar esta clase de partidos y fue la ventaja que nos sacaron. Nosotros tenemos una idea de juego de intentar un poco más y creo que hoy ellos en todo momento se sintieron más cómodos», manifestó Kevin Mac Allister en conferencia de prensa. Y agregó: «Tuvimos la mala suerte de cruzarnos con el mejor equipo de América. Si bien el partido de ida se tornó más de ida y vuelta, más parejo, hoy creo que sacaron a relucir esa chapa ganadora que vienen arrastrando hace algunos años y son merecedores del pase». 

Por otro lado, Gabriel Milito, que es considerado para algunos la bestia negra de Marcelo Gallardo, siguió la misma línea del defensor. «Pensábamos hacer un partido parecido al que hicimos en la ida, pero todos sabemos la experiencia que tiene River en esta clase de partidos. Ellos conviven con esta Copa cada año. Ese factor creo que fue importante en el desarrollo del partido», apuntó.

Y lanzó un acertado análisis que derivó en elogios hacia los jugadores del Millonario. «River es un equipo que te neutraliza, te quita tiempo, te presiona, que se siente cómodo cuando se pone en ventaja y sobre todo porque tiene mucho oficio en esta clase de competición. Lo viene demostrando año a año. Es el mejor equipo en cuanto a mística, en cuento a experiencia en estos partidos», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados