Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV: el ciclo de Mariano Iúdica en medio de la confirmación menos esperada

Los televidentes nunca imaginaron algo así.

En el centro de la escena. Así se encuentra «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio de los grandes cambios que se están llevando adelante dentro de la señal, el legendario ciclo también sufriría fuertes modificaciones, que al parecer, podrían tener que ver inesperadas incorporaciones al panel.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la llegada de Alex Caniggia al ciclo estaría cerrada, lo que podría significar un verdadero cimbronazo debido al alto perfil del mediático, que tuvo su última exposición televisiva en «MaterChef Celebrity», el reality de Telefe del cual salió de la peor manera. Sin embargo, no sería el único que llegaría a la famosa mesa.

Al parecer, una reconocida artista también será de la partida. Se trata nada más y nada menos que de Nacha Guevara, que podría estar presente dos veces por semana. Asimismo, Marcela Tauro que recientemente se quedó sin trabajo tras el levantamiento de «Fantino a la Tarde», podría tener una participación especial. Cabe destacar, que desde hace varios días se viene hablando de otras modificaciones en el ciclo.

Tal como lo contaron en «Gossip», el formato que lleva adelante Laura Ubfal en KZO, los nuevos inconvenientes tendrían que ver con la idea de cambiar de horario a «Polémica en el Bar». «El canal le dijo a Sofovich que empezara a pensar el programa para las 11 de la noche, lo que pasa es que hay gente del panel, como Flavio Azzaro, que arranca a las 6 de la mañana, para Chiche Gelblung es un horario complicado también. Tiene resistencia por parte del panel, la realidad es que a esta vez a ninguno le conviene», señaló Leo Arias.

«Gustavo está tratando de calmar las aguas, de quedar bien con el canal, que no se le enojen desde el panel y mantener los nombres. Yo sé que es él quien maneja todo, quien decide los nombres, los títulos de cada día. El único que está de acuerdo con esto es Mariano Iúdica que es versátil, va donde lo ponga, es un soldado, más allá de que no sé hasta dónde quiere cambiar de horario. Pero en el panel están rezando porque tienen muchas obligaciones temprano. No quisiera estar en los zapatos de Gustavo porque la cosa está muy brava», apuntó.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados