Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV: Luis Ventura podría tomar una drástica decisión tras este ofrecimiento de Telefe

¿Deja un canal para irse al otro o tendría presencia en los dos canales?

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en estas horas en América TV, donde una noticia hizo temblar a las autoridades de la señal sobre una de sus máximas figuras. Se trata nada más y nada menos que de Luis Ventura, que podría ser parte de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: MasterChef Celebrity Argentina, el formato que lleva adelante Santiago del Moro y que tendrá una tercera temporada en los próximos meses. Ahora, todos se preguntar si podría tomar la drástica decisión de ser parte del canal de las pelotas.

Así confirmó el reconocido periodista Pablo Montagna en su programa de Radio Rivadavia, «Pasa Montagna», donde aseguró que el deseo de la señal es tenerlo en esta emisión que se vendrá, aunque todavía no hay fecha confirmada. Y es que según las informaciones, Bake Off podría llegar antes bajo la conducción de Paula Chaves. Se trata del ciclo de pastelería que también ha contado con dos temporadas anteriores.

«Luis Ventura fue convocado para participar en «MasterChef Celebrity 3», sostuvo dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que el periodista acaba de terminar con su participación en «Fantino a la Tarde», el ciclo que condujo el novio de Coni Mosqueira y que finalizó el pasado viernes, ya que el conductor comenzará un nuevo desafío en «Intratables», tras la salida de Fabián Doman. Ahora, las tardes estarán en manos de Karina Mazzocco y un nuevo equipo de panelistas.

Habrá que ver qué es lo que sucede con Luis Ventura, que además, cuenta con su programa propio los sábados por la tarde: «Secretos Verdaderos», donde da a conocer información realmente fuertísima sobre las personalidades más famosas y picantes de nuestro país, como así también, muestra duros informes que se han transformado en un verdadero clásico de la pantalla chica argentina.

Este último fin de semana, hizo referencia a la dolorosa muerte de la estrella italiana Raffaella Carrá. «Jamás buscó ser políticamente correcta. Fue profeta en su amada Italia y recibida m como ícono en la conservadora España del franquismo, América la recibió y le rindió honores… Públicos lejanos como los de Rusia y China la adoptaron como propia, fue ciudadana del mundo, fue la elegida del pueblo que bailó y cantó con su música a través del tiempo», apuntaron en el ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados