Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por los cambios que afectan a Intratables: «Están furiosos»

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Un verdadero revuelo se generó en las últimas horas debido al nuevo formato que Alejandro Fantino decidió instaurar en «Intratables«, el ciclo que desde hace una semana conduce en América TV, en reemplazo de Fabián Doman, que decidió alejarse por completo de los medios de comunicación. Ahora, fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro» quien dio detalles del malestar que se está viviendo dentro del equipo de trabajo.

«Estalló la interna en Intratables», comenzó asegurando Jorge Lanata. «Dios mío. Primero, era previsible. Esto vinculado al cambio de formato, esta puesta a la centralidad del conductor, a este nuevo segmento de un Fantino legranizado (sic) donde la gente cena en una mesa. Como era de esperarse, hay un daño colateral en todo esto, que es el equipo de Alejandro Fantino», manifestó la columnista.

«Ayer hablé con un par de colaboradores cuyos nombres voy a reservar, y la verdad, están furiosos. Muchos de ellos están furiosos. Ayer arrancó el programa con la mesa de Fantino a la Carta y le quedaron 25 minutos para cerrar con lo demás. Del lado de los colaboradores de Fantino, lo que le dijeron es que van a oficializar que el horario de Intratables es hasta las 23:45, pero en las promociones, dice otra cosa. A los de Intrusos le dijeron que Fantino va a entregar cuando quiera, la directiva es clara. Va a hacer lo que se le dé la gana», apuntó Marina Calabró.

«Arrancó el programa con una pequeña venta de lo que iba a ser el debate de los panelistas. Los convocados de ayer eran Grabia, Ortelli, Vilouta, Plager y Brancatelli. El único habilitado para hablar era Grabia. Estaban a un costadito, arrumbaditos», disparó sobre los panelistas. Fue entonces, cuando Jorge Lanata se mostró alertado por esta situación. «Uy, no. Guarda porque si están parados, en cualquier momento les dicen ‘sigan, sigan’ y se van. Si uno es panelista no hay que pararse nunca. No es un buen dato pararse», lanzó. «Las redes estallaban con este destrato a los panelistas de Intratables. Fue una pequeña vente del debate de cierre después de la mesa. Los chicos se fueron y apareció la mesa. Qué decirle, la verdad hay mucho malestar. Ayer les dijeron que iban a ser solo dos los panelistas que tenían que ir», disparó Marina.

Sin filtro, Marina Calabró culminó dando a conocer su punto de vista sobre esta situación. «El resto estaba en una especie de vigilia, un desastre. Después, les dijeron que iban a ser cinco. Hay también una cosa perversa, que es que ayer se optó para arrancar con la mesa, que es el momento más fuerte del programa. Es una estrategia para instalar el segmento en el programa. Después el rating estaba con unos pisos de 0.6; 0.7. El promedio fue de 1.7. Algunos están bastante molestos porque el viernes previo al debut, hubo una reunión donde Fantino arengó al equipo, les dijo que el programa era de ellos, que quería que se luzcan. Me decían que está un poco mañoso. Uno de sus colaboradores se le acercó para presentar el título que iban a presentar y Fantino le dijo ‘no, no, no, antes del aire no, no me hables’. Antes con Doman era como una familia, con del Moro también. Pero también entienden que Fantino se está jugando algo personal, no quiero justificar nada. El destrato se vio al aire, arrumbarlos a un costado, dejar el debate para el final», sentenció la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados