Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Sacudón en Telefe: Vero Lozano contará con una nueva integrante que revolucionará el ciclo

Buscará seguir conquistando a los televidentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos de los medios de comunicación de nuestro país. Durante estos últimos años, Vero Lozano ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con «Cortá Por Lozano», un ciclo que se consolidó en una franja horaria complicada y que siempre da que hablar por las ocurrencias de la conductora a través de la pantalla de Telefe.

Sin embargo, esta vez el programa fue noticia después de que se confirmara la llegada de una verdadera estrella que hasta hace muy poco, se lució en otro de los grandes tanques del canal de las pelotas. Se trata nada más y nada menos que de Vicky Xipolitakis, quien se sumará al equipo que comanda la diva, y que sumará a esta histriónica personalidad que nunca se guarda nada.

Fue la propia Vero Lozano quien retuiteó esta información, aunque aún no se dieron precisiones sobre la fecha en la cual se producirá el gran debut. En estos últimos meses, además de llevar adelante esta participación en el reality que condujo Santiago del Moro, también se lució con participaciones en el formato que Marley condujo hasta hace algunas semanas: «Minuto para ganar».

Se fue y no funcionó

Meses atrás, quien se fue de «Cortá Por Lozano» fue nada más y nada menos que Diego Ramos. El actor dejó su lugar para irse a «TV Nostra», el ciclo que fue levantado por Jorge Rial por los bajos números de rating. Justamente hace algunos días, habló de esta decisión de abandonar a Vero Lozano. «Por supuesto que lamenté haber tomado la decisión de haberme ido a otro lugar y a los dos meses se cortó», aclaró.

«Pero no porque se haya cortado… o sea… si yo me voy a otro lugar y dura dos meses porque es un fracaso como fue… y nada…está todo bien. Fuimos un fracaso y tampoco me asusta. Yo no me arrepentí por eso, me arrepentí porque nunca fue el programa para el que me convocaron. Era un programa humorístico, de show, de repaso de la tele y me encontré con un programa de mucha actualidad, de mucho periodismo, de mucha política y no era para lo que me habían convocado, no era para lo que estaba preparado y tampoco es el camino que quiero», disparó en La Once Diez.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados