Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Sacudón para Carina Zampini por lo que pasó con su programa

Mala racha para la actriz.

Carina Zampini vive todas las tardes una intensa lucha por el rating en su franja horaria, frente a «Guerra de Rosas», la novela turca a la que apuesta Telefe en dicho horario. Hoy, vivió un sacudón por lo que pasó con su programa, el cual se quedó bastante lejos de la tira y obviamente, no pudo ocupar el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos por los televidentes.

Según mostraron desde @MoskitaMuertaOk, cuenta de Twitter especializada en espectáculos, a las 18:30 exactas, momento en que ambas emisiones llegan a su final, la reconocida actriz y conductora de «El Gran Premio de la Cocina», uno de los realitys gastronómicos más vistos durante muchas temporadas, se llevó el segundo lugar con 6 puntos de rating. Si bien fue una marca bastante buena, no fue suficiente para que liderara la tarde.

Por su parte, el canal de las pelotitas consiguió la cima de la lista con 8,7 puntos de audiencia. Una diferencia sin dudas muy marcada. Cabe recordar que desde hace ya un tiempo estas novelas son la gran apuesta de la señal y son varias las que están en este momento al aire en sus diferentes horarios. Además, muy pronto, el canal incorporará algunas historias brasileñas. ¿Tendrá el mismo éxito?

Para continuar con el ranking, el tercer lugar se lo llevó Canal Nueve con «Todas Las Tardes», el magazine que conduce en este momento Maju Lozano. Allí lleva a todo el público la información más relevante de la actualdiad, dándole su toque de humor, carisma y mucho profesionalismo tan característico. ¿Cuánto logró? 2,3 puntos. Un número que hace todavía más que se agrande la brecha con los dos primeros puestos.

El cuarto puesto quedó en manos de América TV con su noticiero «América Noticias», el cual conducen Rolando Graña junto a Soledad Larghi tarde a tarde. En esta oportunidad, obtuvieron 1,7 de audiencia. Finalmente, el quinto y último lugar de dicha franja fue para la Televisión Pública con «TP Noticias» que hizo 0,6 de rating. ¿Estarán todos los canales conformes con estos resultados? ¿Podrá Carina dar vuelta la situación a su favor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados