Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

Salió a la luz un inesperado dato que involucra a dos figuras de «ShowMatch La Academia»

Fue revelado en «Los Ángeles de la Mañana».

Siguen los escándalos en «ShowMatch La Academia». Esta vez la protagonista es Mariana Genesio Peña, quien de manera abrupta decidió renunciar al certamen de canto y baile debido a complicaciones de contrato con otro trabajo. Esto le trajo serios problemas con su equipo, pero como si fuera poco la involucraron sentimentalmente con otro participante. Estamos hablando de Mario Guerci. El inesperado dato salió a la luz en «Los Ángeles de la Mañana».

Quien destapó la información en la mañana de Canal Trece fue Pía Shaw. «Tengo más data del romance de Genesio con Marito», afirmó y en la misma línea hasta se aventuró a sostener que ambas figuras habrían tenido no uno sino varios encuentros íntimos. «No sé Marito qué vas a salir a decir con respecto a esto», señaló la «angelita» mirando fijamente hacia la cámara.

Pero de un momento al otro, el tema se convirtió en motivo de cruce entre Pía y Mariana Brey. «Ya le mandé mensaje a Marito, me clavó el visto y no contesta», introdujo Brey. Entonces Ángel de Brito interrumpió para moderar: «Pero dejala que termine.. no te deja hablar esta». «Pero me quiero sumar», intentó argumentar Mariana. Mientras tanto Pía hacía gestos de hartazgo.

«Pero Mariana, para decir que no te contesta no sumas nada, ella está diciendo que se lo clavó a Guerci y vos diciendo que te clavó el visto, es más importante ella», se quejó el conductor. Nuevamente Brey intentó defenderse al decir: «Creo que me clavó el visto y le estoy dando la oportunidad de desmentirlo, no lo está desmintiendo.. por supuesto que es más importante lo de Pía».

«Pía, abandona el programa», comentó Yanina Latorre desde un móvil en Miami. «Se va a ir a América de nuevo así chicos.. con Mazzocco vas a terminar», bromeó de Brito. Pero volviendo a la información sobre las figuras, Pía siguió agregando: «Los encuentros sucedían en el departamento de ella. Marito fue a visitarla y ahí eran», mientras que las demás panelistas acotaban que el domicilio de la actriz queda en Palermo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados