Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro compartió su máxima alegría en las redes, ¿cuál fue el motivo?

El conductor en su mejor momento.

Santiago del Moro no solo es muy reconocido por todos a causa de su trabajo en Telefe, sino que además, todas las mañanas deleita al público con su trabajo en La 100 con «El Club del Moro». Allí sus fans lo acompañan cada mañana y se suman a cada consigna, sorteo y todas las propuestas tanto del conductor como de su equipo periodístico. Hoy, compartió su máxima alegría en las redes y revolucionó a sus seguidores. ¿Cuál fue el motivo?

«¡Amigos! Llegaron nuevamente los ratings/share de la radio y los números de #ElClubdelMoro siguen haciendo historia. Simplemente decirles que los amamos y ustedes son parte de esta familia radial que deja todo cada mañana. De 6 a 10 en FM 99.9 ‘La 100’ #LaTopadoraDelAire @La100», indicó Santiago maravillado con el gran acompañamiento de su público y esperando que continúe todo de esta manera para su carrera que sin dudas lo hace súper exitoso.

Debido al posteo que hizo desde su feed en Instagram con la planilla, los internautas no pararon de enviarle mensajes felicitándolo y además le dejaron 7.424 Me Gusta en la postal. ¿Qué sentirá Del Moro con una noticia tan buena? ¿Se esperó alguna vez vivir esto con su carrera? Como sabemos, dentro del canal de las pelotitas también consiguió la aceptación de los televidentes y es una de las figuras más reconocidas tanto como Marley y Andy Kusnetzoff.

Desde que finalizó «MasterChef Celebrity 2», no hizo muchos posteos hablando de una nueva temporada del ciclo de cocina, pero, recientemente se sinceró en una entrevista con Susana Roccasalvo por Canal Nueve, en su programa «Implacables». Allí no solo adelantó lo que está por llegar, sino que además habló de todas las sensaciones que le dejó el final de la segunda tras ser todo un triunfo para la señal.

«Fue una temporada que me sorprendió porque a nivel números superó a la primera temporada, estuvo buenísimo. Este grupo fue hermoso, obviamente que la primera temporada fue hermosa, pero esta fue mucho más vertiginosa. Hay una lista con mucha gente, para eso falta. Hay figuras nacionales e internacionales, muy pronto, como se dice en la televisión», sostuvo Santiago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados