Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro revolucionó a todos con un sorprendente video de un grande del fútbol

El conductor lo compartió en las redes.

Santiago del Moro reapareció hace algunas horas a través de su cuenta de Instagram junto a un video de un grande del fútbol y revolucionó a todos los internautas debido a que allí se lo puede ver firmando la camiseta que hace algunas semanas atrás el conductor estrella de «El Club del Moro» sorteó entre los oyentes de La 100. Se trata nada más y nada menos que de una filmación de Paulo Dybala.

Hay que recordar que en aquel momento del sorteo, Santiago había mostrado también desde su perfil oficial imágenes del momento en el que el novio de Oriana Sabatini firmaba la camiseta. «Para los amigos del Club del Moro con mucho cariño», indicaban las palabras del astro deportivo. Obviamente, al compartir este último posteo, todas aquellas personas que siguen a Del Moro no tardaron en reaccionar con muchos comentarios.

Principalmente en estos mensajes destacan la buena onda del joven y se muestran muy sorprendidos por poder verlo. Cabe recordar que este tipo de premios increíbles para los oyentes son habituales en el ciclo radial del conductor estrella de Telefe. Luego del regalo de Paulo, también recibieron una camiseta de la Selección Argentina firmada por Ángel Di Maria. Obviamente, muchísimas personas participaron también en ese momento.

Para su ciclo es muy importante el contacto con la gente, por eso, Santiago todo el tiempo hace uso de sus diversos perfiles oficiales invitando a la gente a escucharlo. Ya sea por medio de encuestas, sorteos o divertidos memes donde promociona la emisora. Por el momento, todos aquellos que disfrutaron de su participación en «MasterChef Celebrity» debrán esperar para verlo en pantalla.

Esto se debe a que si bien la tercera temporada fue anunciada por él mismo durante su conmovedora despedida a todos en la temporada dos, por ahora Telefe tiene pensado apostar con todo a «La Voz Argentina» y dejar para el 2022 el certamen. Según indicaban varios rumores, una vez finalizado el concurso de canto, será Paula Chaves quien vuelva a la pantalla chica con «Bake Off Argentina», reality que también tuvo mucho éxito en la señal durante los primeros meses de cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados