Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Sáquenle el tricampeonato»: Ángel de Brito apuntó directamente contra un jurado de «ShowMatch La Academia»

El periodista fue con los tapones de punta contra uno de sus compañeros.

Tajante. Así fue la devolución de Ángel de Brito para Flor Vigna y Facu Mazzei después de la impresionante coreografía de reggaetón que desplegaron este viernes por la noche en «ShowMatch La Academia». Al conductor de «Los Ángeles de la Mañana» le gustó tanto el desempeño del dúo que les sugirió: «Sáquenle el tricampeonato» a uno de sus compañeros de jurado, hablamos de Hernán Piquín.

«Me encanta este trío. Nadie usa la pista como este trío, saben aprovechar todo y lo están demostrando. La verdad chicos estuvieron impecables, muy sexy, el vestuario al principio no lo entendía y después lo entendí.. me encantó, de lo mejor de la ronda. Sáquenle el tricampeonato a Piquín por favor chicos, felicitaciones» así fue su devolución y como si fuera poco luego cerró con un 10.

Después fue el turno de Pampita, quien indicó: «Me encantan en todos los ritmos, son maravillosos.. saben muy bien de qué se trata todo esto. Hacen show, no sólo bailan. Tienen en cuenta los puntos cardinales, las cámaras.. están muy conectados como pareja. Debe ser un lujazo entre ustedes trabajar, esta cosa de disfrutarse muchísimo. Felicitaciones», cerró pero no se pudo saber el puntaje porque era secreto.

La devolución de Jimena Barón comenzó con halagos para Facu Mazzei. Entre otras cosas, la actriz y cantantes remarcó lo buen compañero que es el bailarín: «Siempre una energía arrolladora.. siempre poniendo el trabajo primero, para vos el laburo es algo inmaculado». En cuanto a la pareja, remarcó que tanto la coreografía como la puesta en escena fueron espectaculares. Finalmente cerró con un 9.

Hernán Piquín cerró la ronda de devoluciones también coincidiendo con sus colegas de jurado en varios aspectos, como que la coreografía había estado impecable. Con halagos a la coreógrafa mediante, el bailarín profesional los terminó puntuando con otro 9. El dúo cerró su performance con 28 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de reggaetón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados