Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson

CELEBRITIES

Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su primer hijo juntos a menos de un año de matrimonio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja estaría viviendo uno de los momentos más especiales de su relación.

La familia crece. Scarlett Johansson, de 36 años, está esperando su primer hijo con su esposo Colin Jost, de 39. La estrella de «Avengers» desató rumores de embarazo en junio luego de saltarse varios eventos de «Black Widow». En ese entonces, sorprendió que la actriz no estuviera haciendo entrevistas ni participando en eventos para promover el lanzamiento de Marvel / Disney donde funge como actriz y productora ejecutiva.

Pero ahora se conoce por qué paralizó toda su agenda de trabajo. Una fuente dijo a Page Six que «Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados». Mientras tanto, otro informante señaló: «Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo». De momento no se sabe cuánto tiempo de embarazo tiene ni cómo ha evolucionado la barriga.

Una de las últimas apariciones de Johansson fue el 21 de junio a través de Zoom en «The Tonight Show» para hablar con Jimmy Fallon. En ese entonces, se dejó ver solo desde los hombros hacia arriba. El bebé de Scarlett y Colin será el segundo hijo de la actriz. Ella le dio la bienvenida a su hija Rose, ahora de 6 años, producto de su exmatrimonio con Romain Dauriac.

Johansson y la estrella de «Saturday Night Live» se casaron en octubre de 2020 después de tres años de citas. Los dos se conocieron en el set de «SNL» en 2006, pero no estuvieron vinculados románticamente hasta mayo de 2017 cuando fueron vistos besándose en una fiesta, unos meses después de que Johansson solicitó el divorcio a Dauriac. La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2017 antes de anunciar su compromiso en mayo de 2019.

La nominada al Oscar llamó a Colin Jost «el amor de mi vida» mientras aparecía en «SNL» en diciembre de 2019. «He conocido a alguien a quien amo. Y con quién me siento más cómoda que nunca», escribió posteriormente Jost sobre Johansson en sus memorias de 2020, «A Very Punchable Face». El también comediante pareciera estar listo para la paternidad, pues ha mantenido una linda relación con la hija de su mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados