Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

¿Se acerca el adiós de Carina Zampini en Canal Trece?: «Es una fórmula acabada»

Los fanáticos nunca imaginaron algo así.

Desconcierto, dolor y angustia. Eso es lo que viven por estas horas todos los seguidores de Carina Zampini, que en estos últimos años han dejado muy en claro que es una de las conductoras más queridas del país. Y es que la rubia quedó en el ojo de la tormenta después de que deslizaran que «El Gran Premio de la Cocina» podría llegar a su fin, significando el adiós en Canal Trece, la pantalla donde se emite.

Así lo comentó nada más y nada menos que Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», donde alertó a todos los televidentes al dar detalles de lo que se vendrá en los próximos meses, y lo que podría llegar a pasar de cara al 2022. «Voy a hablarles sobre Carina Zampini. Ella tiene contrato hasta fin de año en Canal Trece, en ese sentido está tranquila, pero el programa bajó, bajó un poquito», señaló.

«Está haciendo 5.5; 5.7, estaban acostumbrados a un rating un poquito más alto. Por lo cual, en la temporada número 13 que es la próxima que va a comenzar, quieren ponerle un poquito más de energía. Así como probaron con Adabel Guerrero y con Ronnie Arias, quieren seguir sumando famosos como hacen todos los programas de televisión. Como hace Darío Barassi, Pasapalabra los fines de semana, Laurita Fernández, como hacen todos», manifestó.».

Fue en ese momento, donde Laura Ubfal lanzó una verdadera bomba. «Así que también El Gran Premio de la Cocina va a tener más famosos, va a tener campeones de otras temporadas, en búsqueda de levantar un poco el rating. Para mí este programa termina a fin de año. Me parece que es una fórmula acabada, lo han explotado al máximo, seguramente les dará para dos temporadas más, llegarán a fin de año», apuntó.

«Veremos si el camino de Carina Zampini va a ser seguir siendo conductora, o dedicarse a lo que tiene que ver con la actuación, que es lo suyo. Desde que hizo Morfi le encantó ser conductora. A las actrices les gusta conducir porque trabajan menos y ganan más. A veces actuar no rinde, por eso la mayoría de los actores no quieren hacer televisión abierta, ahora quieren estar en las plataformas. Veremos cómo sigue la carrera de Carina Zampini», sentenció la periodista.

El Gran Premio de la Cocina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados