Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

Se acerca el final y América TV podría tomar una drástica decisión sobre Marcela Tauro: «Es empleada»

Una vez más en el centro de la escena.

Todo se confirmó y faltan tan solo horas. Y es que el final de «Fantino a la Tarde» es un hecho, y nadie sabe qué es lo que puede llegar a pasar con los panelistas que hasta el viernes forman parte del ciclo de América TV. Ahora, quien levantó fuertes rumores fue nada más y nada menos que Marcela Tauro, que podría quedar en el medio de una fuerte decisión por parte de las autoridades.

Así lo comentó Marina Calabró en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en Canal Trece, donde se encuentra reemplazando a Yanina Latorre. «¿Va Marcela Tauro a Intrusos?”, comenzó indagando el conductor. Lejos de quedarse calalda, su compañera dio información que dejó a todos con la boca abierta. «Yo soy amiga de Tauro, hablo todos los días», manifestó.

«Está esperando definiciones. A mí me parece que ella debería volver, creo que está negociando una participación si se alinean los planetas para el 17 de julio. Sería una invitada estelar porque Intrusos a la noche graba en un horario un poco complicado para las que tenemos una logística familiar. Marcela es empleada de América, con lo cual entiendo que habrá propuesta para ella», disparó.

Picante, Ángel de Brito volvió a la carga. «Fantino la dejó, quedó ahí tirada, pobre. Le da unos disgustos América últimamente. Ella tiene que estar en algún programa, cómo no va a estar”, apuntó el periodista. «Sí, bueno… No me hagas hablar De Brito… de las razones y los criterios de selección de los conductores. Comparto con vos, Tauro es una mega figura y es mucho más estrella que varios de los conductores con los que ha trabajado o trabajará. Pero bueno… mmm… qué te puedo decir», sumó Marina.

«¿Cuesta más a las mujeres que les den una oportunidad de conducir?», quiso saber Maite Peñoñori. «En algunos canales más que en otros pero en líneas generales sí. Y también cuando te tienen segura y sos parte de la empresa te valorizan menos. Estuve a punto de derrapar, De Brito», aclaró la periodista. «Sin nombrar a nadie… porque a otras mujeres sí les dan programas», añadió él. «En América pocas mujeres conducen», sentenció ella.

Marcela Tauro
Marcela Tauro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados