Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Se animó! Sol Pérez le cantó a tus seguidores

La conductora compartió una habilidad suya que no conocían.

Sol Pérez se mostró últimamente como una mujer multifacética, con diferentes habilidades. En los últimos meses participó del certamen de cocina de Telefe, y llegó a quedar en el tercer puesto. Esta semana confirmó que será panelista en Nosotros a la Mañana y conductora en el noticiero de Canal 26. Además, anoche compartió con sus seguidores una habilidad que no conocían, también canta.

La conductora compartió en las últimas horas que se encontraba estudiando para la facultad porque el lunes comienza con sus dos programas de televisión y no va a tener tiempo. Al rato subió una historia en la que se la podía ver cantando y escribió «jajaja me pegó el retro estudiando. ¿Alguien se acuerda de esta canción?». De esta manera, la exparticipante de MasterChef mostró otra faceta de su vida que no conocían sus seguidores.

En la siguiente historia compartió que ama «las canciones retro, y para mí que cuando estudio me pega como tipo bajón, porque no tengo ganas de estudiar». Luego aclaró que la canción que estaba cantando era Conectados del grupo infantil Ktrask, que se creó en «Cantaniño» en el 2003. Al igual que en este momento, ella ya había contado que de chiquita era fanática de todos estos programas.

A partir del lunes podremos verla por la mañana en Nosotros a la Mañana, junto con Joaquín el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Este programa será el que tomará el horario actual de Los Ángeles de la Mañana, ya que este irá de 11 a 13 horas, como lo hacía antes de comenzar el programa de Mariana Fabbiani, que ya lo sacaron del aire. Además de la exparticipante del programa de cocina, estarán Carlos Monti, Paula Trápani, Ariel Wolman y Santiago Zeyen.

Mientras que, por las noches, de 20 a 22 horas, Sol Pérez volverá a conducir un noticiero en el Canal 26. Volverá a trabajar junto al periodista Sebastián Dumont, con quien ya había formada una exitosa dupla en 2020. Este programa contará con un equipo de profesionales destacados, móviles en vivo, informes especiales y testimonios exclusivos desde distintas partes del mundo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados