Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Se bajó del programa: Mariano Iúdica recibió una durísima noticia que afecta a Polémica en el Bar

Nunca imaginó que le iba a pasar esto.

Desazón en América TV por la noticia que involucra a «Polémica en el Bar», el programa que Mariano Iúdica lleva adelante desde hace ya varios años. Y es que después de que firmara contrato para ser parte de un formato legendario de la televisión argentina, una reconocida actriz y humorista dio marcha atrás y ahora, todo quedó en la nada, dándole la peor noticia al conductor.

Se trata nada más y nada menos que de Dani La Chepi, quien viene de brillar en «MasterChef Celebrity», el reality de cocina comandado por Santiago del Moro, y que es muy pretendida por todas las señales debido a su frescura y a su llegada con la gente. Ahora, fue Laura Ubfal en «Gossip», quien confirmó que finalmente decidió quedarse en Telefe, siendo parte de los futuros ciclos de la señal.

«La Chepi había firmado un contrato con Gustavo Sofovich, mostró que firmaba, que iba a estar en «Polémica en el Bar», todos nos hicimos eco. Pero la llamó Telefe y le dijo ‘pará, pará, nosotros tenemos prioridad y queremos que te quedes. No fue lo que pasó con Sol Pérez, porque a ella la llamaron pero al final no firmó nada con Telefe y se fue a Canal Trece», comenzó asegurando la periodista.

«En este caso, con la Chepi, aparentemente le van a ofrecer ser la host oficial de MasterChef Celebrity, algo que me parece muy interesante. Falta, pero también está Bake Off, sé que la quieren en redes, para algo es, será Bake Off o MasterChef Celebrity. Pero no falta tanto, porque para fin de año van a estar grabando el programa que es para el 2022. Chepi se queda en Telefe, está contenta porque tenía esa alternativa de Gustavo, pero se queda ahí», apuntó.

Cabe recordar que había sido la propia humorista quien había subido el momento de la firma a sus redes sociales. «Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de julio, de 19 a 20:30 nos vemos en @polemicabar por @americatv @marianoiudica. Que la fuerza te acompañe», lanzó en su momento. Sin embargo, algunos días después borró el posteo generando muchísima incertidumbre, que ahora se terminó aclarando.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados