Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Martínez Quarta

RIVER PLATE

¡Se calentó! Martínez Quarta se enojó con Montiel y Palacios en los festejos de la Copa América

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los tres surgidos de las Inferiores de River tuvieron minutos a lo largo de la competición.

La Selección Argentina rompió una increíble racha de 28 años sin títulos y lo hizo ni más ni menos que con presencia de River. De los 28 jugadores citados, tres juegan en el Millonario y otros cuatro pasaron por la institución. Lucas Martínez Quarta es uno de ellos, que se terminó enojando con Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.

El Chino, Cache y Pala compartieron gran parte de las Divisiones Inferiores del club y allí forjaron una gran relación que sigue perdurando con el tiempo. El debut en la Primera División de cada uno de ellos de la mano de Marcelo Gallardo se dio casi al mismo tiempo: Palacios debutó en 2015, mientras que Montiel y Martínez Quarta en 2016.

Debido a sus grandes actuaciones con el manto sagrado, dos de ellos fueron vendidos en cifras millonarias al viejo continente: Bayer Leverkusen pagó 17.000.000 de euros por Palacios y la Fiorentina abonó 12.800.000 de la misma moneda por el Chino Martínez Quarta.

Ya alejados del día a día de River y luego de 45 días de convivencia juntos en la Selección, les tocó la hora de despedirse. En Buenos Aires de festejo con la familia, Palacios subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Montiel, en la que se los ve en las celebraciones de la Copa Libertadores 2018 en Madrid y en los de la Copa América obtenida el último sábado. «Hermano», puso en la descripción.

Y el que no tardó en ponerse celoso fue Martínez Quarta, que le dejó un comentario al tucumano: «Bien ahí, pa… suerte». El Chino también estuvo presente en las dos históricas conquistas y, encima, en la foto de los festejos en el Maracaná se lo ve de fondo. La relación de los tres sigue dando de que hablar y los hinchas ya se entusiasman con verlos a todos juntos nuevamente en Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados