Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«Se calentó»: Walter Queijeiro quedó atónito ante la furia de una figura de Canal 9

En pleno programa.

Ayer se vivió una noche distinta por la pantalla de Canal 9. «Bendita TV» sorprendió con una dupla explosiva, Walter Queijeiro y Horacio Pagani condujeron el programa. Si bien no aclararon la ausencia de Beto Casella y Edith Hermida, los periodistas estuvieron al frente. Un tenso momento se vivió cuando Lola Cordero expresó la furia que le generaba una situación que Pampita tuvo que atravesar.

“Ayer dijimos en este programa que era medio cholulo el electricista de Pampita” comenzó diciendo Queijeiro. “Yo fui al programa de Pampita y me cholulié así que el electricista seguramente es un cholulo” le respondió Pagani previo a mostrar el informe. Allí, contaron la situación que le tocó vivir a la conductora, quien recibió una acusación por twitter por no haber pagado una instalación de luces led a una empresa familiar.

La mujer de Roberto García Moritán mostró en sus redes sociales una conversación de Whatsapp con el dueño de la empresa en donde él niega lo sucedido y le pide disculpas. Tal como él le adelanta, más tarde realizó un video en su instagram en donde dio más detalles acerca de lo sucedido y pidió disculpas públicamente para la conductora de Net TV ante el mal momento.

La panelista Alejandra Maglietti contó que a ella también la acusaron en redes por cosas que no había hecho. “En este caso en particular se está confundiendo el punto, el pibe es cholulo pero la que estuvo mal fue la hermana de la novia que se metió donde no le correspondía, con el único objetivo de dañar a otro” agregó la Alejandra en referencia a lo que pasó con Carolina Ardohain.

La sorpresa se dio cuando opinó Lola Cordero. “Hay una realidad, se dijo que Pampita dejó de pagar y Pampita las pelotas y este señor que instala leds que le diga a su familia que trate de ayudarlo y no de embarrar” comenzó. Sin embargo esto no fue todo, “Es una vergüenza” agregó, mostrándose notablemente furiosa. “Se calentó” dijo Queijeiro. “Si, porque ya quedó en el imaginario que Pampita no paga los trabajos, es una vergüenza porque te acusan de una cosa así y ahora anda a quitarte la macha«, cerró Lola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados