Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Se cayó: Juana Viale no esperaba vivir algo así con un invitado en pleno programa de Canal Trece

Destacó el sentido del humor del artista.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que si bien la caída no se vio al aire, los comentarios no tardaron en llegar delante de las cámaras. Este domingo, una vez más, Juana Viale se puso una vez más, frente a los míticos programas que conduce Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí, donde uno de los invitados, Pepito Cibrián tuvo un impensado percance.

Durante el almuerzo, al parecer se cayó y tuvo que ser asistido por otro de los presentes. Minutos después, decidió parodiar su caída delante de todos y dejando al descubierto su gran sentido del humor. «¿Ustedes quieren que me tire de nuevo?», indagó picante el talentosos productor. «¡Cuidado, cuidado, cuidado!», lanzó otro de los comensales, el humorista Agustín Rada Aristarán.

«Aplausos para el rey de la actuación», apuntó Gladys La Bomba Tucumana sin rodeos. «Esto es un artista», lanzó Juana Viale divertida. «Yo no lo puedo creer, espectacular», lanzaron. «Muy bien, se salió con la de él de mostrarlo», señaló una vez más la cantante. «Todos en sus casas quédense tranquilos que todo esto fue ensayado», bromeó nuevamente Pepito Cibrián dirigiéndose hacia los televidentes.

«Sos un rey, te amo. Estoy enamoradísima de vos, lo quería decir», apuntó la reconocida cantante de la movida tropical. Además de este momento divertido, el productor fue noticia debido a sus declaraciones sobre la posibilidad de reestrenar «Drácula», uno de sus clásicos musicales. «Ángel Mahler no me da los derechos de la música, y por ahora no puedo volver con la obra», arremetió.

“Ángel tiene todo su derecho a no dármelos porque cada uno hace lo que se le da la gana y tampoco me parece ético cambiarle la música. A esta altura Drácula es de la gente, pero seguramente algún día Ángel cambie de opinión y podamos volver a hacerlo. El 29 de agosto se cumplen 30 años, y como tenemos todos se puede hacer rápidamente. Confío en que él recapacite porque es una bella persona. La verdad que me extraña», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados