Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Se cierra un ciclo»: Luis Ventura comunicó el final que conmueve a América TV

Después de un año y medio de formar parte.

Quiso compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales. Si bien ya se había confirmado el final de «Fantino a la Tarde», el ciclo que lleva adelante Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV, ahora fue Luis Ventura quien se encargó de comunicarlo en su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a algunos de sus compañeros con los que compartió todo este tiempo.

«Se cierra un ciclo que me llenó el alma y me divertí mucho… muchito», manifestó el expanelista de Intrusos que se lució con sus primicias y análisis. Por el momento, es un verdadero misterio lo que puede llegar a pasar con uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo, que tiene su programa propio los días sábados, «Secretos Verdaderos».

Y es que muchos de sus seguidores, le consultaron sobre su destino, y hasta le pidieron que junto a Marcela Tauro, regresen al ciclo que ahora está en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y del cual se fueron ambos en muy malos términos debido a diferentes cruces y enfrentamientos con el antiguo conductor, Jorge Rial. Cabe recordar que el ciclo se Alejandro Fantino se levantó debido a su traspaso a «Intratables», después de la renuncia de Fabián Doman.

Otro panorama complicado para Luis Ventura

Días atrás en «Lanata Sin Filtro», Marina Calabró hizo referencia a los obstáculos que enfrenta Luis Ventura para poder llevar adelante la transmisión de los premios Martín Fierro. » Lo único que hay cerrado es el Luna Park. Ya hemos comentado que había dificultades para cerrar el canal que transmitía el evento. Hay una empresa, una productora, que tercerizó lo que es el armado de la entrega. Después de arduas negociaciones con los canales de aire, estamos hablando de los premios de la televisión abierta, la cosa está compleja. A Ventura se le ocurrió la posibilidad de que haya premio, pero sin transmisión por la televisión abierta», manifestó.

Por su parte, el periodista también dejó su descargo. «Nosotros tenemos todo. El Luna Park está reservado, el productor ha comprado los derechos. El tema es que los canales tienen que avenirse a negociar para la transmisión. SI no la pata fundamental, que tiene que aportar el soporte de organización, no la vamos a tener. Desfilamos por los seis canales abiertos y hay cosas que no cierran. Hay un productor que compró los derechos, puso el dinero y está tratando de negociar. En el último de los casos, lo haremos sin transmisión. Yo no tengo miedo, APTRA está haciendo lo que tiene que hacer, está de pie y con ganas», aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados