Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Se confirmó la decisión que tomaron con el ciclo de Carina Zampini en Canal Trece: «Nuevamente»

Las cosas no están saliendo como esperaban.

En medio de mucha incertidumbre por lo que podría llegar a pasar, dieron a conocer la nueva estrategia que llevarán adelante desde Canal Trece con respecto a «El Gran Premio de la Cocina», el ciclo que conduce Carina Zampini y que ya se ha convertido en un verdadero clásico. Sucede que en los últimos meses, viene recibiendo algunos golpes en materia de rating y buscan seguir conquistando al público.

Fue Laura Ubfal a través de la pantalla de KZO, quien en su programa «Gossip», dio detalles de esto, luego de que también en otros programas de la misma señal y de otros canal es de aire, se llevara adelante la misma medida. «Nazarena Vélez dice que va a «La Academia» por plata, que ella no volvería a los 46 años a la pista, pero que lo hace por dinero, porque lo necesita, necesita promocionar sus obras», comenzó asegurando.

«Esto es lo que le pasa a muchos famosos. Ahora, Carina Zampini va a sumar famosos nuevamente, además de que ya pasaron Adabel Guerrero y Ronnie Arias, Darío Barassi también pone famosos. Están dando vueltas por todos lados, ya los vemos. Cobran un bolo acá, otro allá», lanzó la periodista dejando en claro lo que sucederá en el programa de cocina. Y aunque no dio nombres, mencionó a diferentes artistas que son parte de otros ciclos.

«Como Luisa Albinoni, la propia Alfano, Adriana Salgueiro, la Bomba Tucumana, vieron que saltan de programa a otro, promocionando. No está mal, está bien, es trabajo, no tengo nada en contra. Pero son siempre las mismas caras. Es raro esto también», sentenció Laura Ubfal delante de sus compañeros que la escuchaban con muchísima atención, ante este cambio que parece que llegó para quedarse.

Tal como se informó desde IBOPE en las últimas horas, «El Gran Premio de la Cocina» en la edición del día miércoles, tuvo un promedio de 5.5 puntos de rating, mientras que Telefe arrasó con sus telenovelas, «Zuleyha» y «Guerra de Rosas», las cuales llegaron a medir los 9.2 puntos. Una situación que volvió a encender las alarmas dentro de la señal del solcito con respecto a su competencia.

El Gran Premio de la Cocina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados