Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Se confirmó la determinación que tomó Canal Trece con el ciclo de Guido Kaczka: «El próximo lunes»

En el centro de la escena una vez más.

Mucho revuelo es el que hay por estas horas en Canal Trece ante los cambios inminentes que se vienen en torno a la programación. Y es que como ya se había confirmado, «Los ocho escalones», el mítico ciclo conducido por Guido Kaczka, volverá a emitirse en la mencionada pantalla. Pero ahora, lo que finalmente se comunicó, fue el día y la hora definitiva en la que buscará imponerse sobre Telefe.

«El próximo lunes a las 21, prendete a eltrece que llega Los 8 Escalones Del Millón. ¡Ya estamos así!», comunicaron desde la cuenta de Twitter del canal. Sin embargo, esto no fue todo. ya que además, re revelaron los nombres de los cuatro jurados que estarán presentes. Si bien se había hablando de Carmen Barbieri, Nicole Neumann y Gino Tubaro, ahora, se dio a conocer el nombre de Martín Liberman, el reconocido periodista deportivo que también será de la partida. Así lo confirmó nada más y nada menos que Laura Ubfal.

Fue en su programa de KZO, «Gossip», donde la rubia brindó fuertes detalles sobre lo que ocurrirá a partir de la semana próxima. «Vamos a ir a un programa que promete, «Los ocho escalones», llega con todo. Jurado, cuatro fijos y uno móvil. Los fijos son Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Gino Tubaro y Martín Liberman se suma a este jurado», comenzó afirmando delante de sus compañeros.

«Habrá uno rotativo todos los días para ganar un millón de pesos. El programa se va a empezar a grabar mañana, se va a ver al aire el lunes. Ya, ya, Kuarzo está trabajando, y el lunes estará al aire a las 21:15. Viene Telenoche, Los ocho escalones, y Marcelo Tinelli va de 22 a 00», manifestó la periodista, quien también hizo hincapié en la ayuda que esto podría brindarle al «ShowMatch La Academia».

«Ojalá lo beneficie a Tinelli que va a ir de lleno contra el primer corte de Doctor Milagro, por lo que tendrá un buen momento para poder asentarse. Vamos a ver si modifica la publicidad Telefe, y prácticamente después empieza La Voz, va a ir de lleno contra ellos. Veremos con qué salen», sentenció Laura Ubfal en medio de la expectativa de toda la señal por lo que puede llegar a suceder.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados