Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Se confirmó la fecha del estreno de Telefe que ya está dando de qué hablar: «Empieza»

El canal realizará una gran apuesta.

Telefe emprendió un 2021 cargado de sorpresas y éxitos nuevos y también clásicos. El verano comenzó con una nueva entrega de «MasterChef Celebrity» con la conducción de Santiago del Moro. Actualmente la gran apuesta es «La Voz Argentina» con la presentación de Marley y ya se confirmó la fecha de estreno de «Bake Off», otro suceso para la popular señal de aire.

«En agosto se empieza a grabar Bake Off«, anunció la periodista Laura Ubfal en su programa de noticias del espectáculo local e internacional. Acto seguido, dio la fecha que tendría planeada Telefe para el concurso de pastelería: «Esto es para el último domingo de septiembre, cuando termine La Voz», señaló sobre el concurso de canto.

A modo de cierre, la comunicadora manifestó: «Se liberan los domingos y llega Bake off, no queda un domingo libre para Lanata ni de casualidad». La competencia de cocina que vio su último capítulo a comienzos del 2020, volverá a tener a Paula Chaves como su presentadora y el jurado estará compuesto por dos conocidos de la casa: Damián Betular y Dolli Irigoyen.

Mientras la señal sigue programando sus proximas movidas en el tablero, se supo que «La Voz Argentiana» empezará con una nueva etapa en tan solo unos días. «El 28, en una semana exactamente empiezan las batallas. Terminan de eleigir a los de cada team y empiezan las batallas que llegan los nuevos coach para entrenar a los participantes», aseguró Ubfal en Gossip.

Cabe recordar que la instancia del concurso que está saliendo al aire actualmente fue grabada hace unos meses y las estrellas del ciclo se tomaron un descanso al terminar. De hecho, los Montaner están organizando su retorno al país y hay cierta preocupación por el período de cuarentena que tendrán que cumplir antes de volver a los estudios de televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados