Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Se confirmó la renuncia que sacude a América TV a pocos días del debut: «Ya no vuelve»

Nadie se esperaba algo así.

Muy fuerte. Y es que los televidentes no imaginaban que esto podría llegar a pasar a tan solo una semana del gran debut en la pantalla de América TV. Sucede que la señal pierde una de sus panelistas, tal como se confirmó en las últimas horas. Se trata nada más y nada menos que de Sabrina Rojas, la modelo que formaba parte de «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco.

Tras la salida de Alejandro Fantino de esa franja horario, comenzó otro formato completamente diferente que por el momento no logra convencer al público y que volvió a recibir un durísimo golpe. Luego de que desde El Intransigente se hablara sobre la salida de la rubia y una posible vinculación con los bajos números de rating, ahora llegó la confirmación de Pablo Montagna.

Se trata del reconocido periodista que se desempeña en Radio Rivadavia y Canal Trece, donde si bien no dieron los motivos, dio la fuerte información y se encargó de dar a conocer el nombre del reemplazante que estará este lunes. «Confirmado @rojassabriok ya no vuelve a #ALaTarde con @Karinamazzocco. Hoy estará @OliveriGabriel – @JotaxTV @AmericaTV», señaló en la red social del pajarito.

Días atrás, en «Lanata Sin Filtro», donde tras el debut, Marina Calabró hizo una crítica furiosa hacia el programa de Karina Mazzocco. «La escenografía es la misma que la del programa de Fantino, como verá, en cuatro días no tuvimos tiempo de hacer algo nuevo… Ese no es el problema del programa… Arrancó con una ficha de presentación de la productora y la panelista», manifestó.

«A mí se me hizo medio pesado, me parece que si la gente conoce a las integrantes no es necesario, y si no las conoce estás en en un problema. Es antiguo lo que estoy planteando, pero el programa también va aun poco por ahí. Arrancaron con diez noticias de portales de información liviana para que vayan opinando las panelistas. Para mí es mucho, corrés el riesgo de no decir nada, de que todo quede como perdido. Cuando uno habla corto y rápido corre el riesgo de equivocarse», concluyó la columnista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados