Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Se conoció la inesperada sorpresa que recibió Susana Giménez tras recibir el alta

Sus amigos le hicieron una sorpresa para su llegada a la casa.

Susana Giménez estuvo internada en una clínica de Uruguay durante dos semanas, tras haber dado positivo de Covid-19. Tras recibir el alta, volvió a su casa en Punta del Este, conocida como La Mary, y compartió una sorpresa que se encontró cuando llegó. Su perra había tenido crías mientras ella no estuvo. Pero esta semana, Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana compartió otra sorpresa que recibió la diva cuando llegó a su casa.

Durante el programa, la panelista compartió una información que no había podido contar hasta el momento, de cuando la conductora de Telefe había llegado a su casa tras recibir el alta del covid-19. «Se juntaron sus veinte amigos más íntimos y la esperaron con todas fotos de toda su vida, que las mandaron a hacer, globos y torta. Una torta especial que es la imagen de sus perros. A ella le gustan mucho los dulces«, contó la panelista.

Esto generó un debate en el piso ya que pensaron que lo que contaba era que se habían juntado 20 personas en la casa, haciendo una «clandestina». Pero la panelista aclaró que «veinte se juntaron por WhatsApp y organizaron. No había guirnaldas, no se imaginen todo eso, nada. Había mucha torta, que le gusta, la torta especial era la imagen de sus perritos», que acababan de nacer.

En este programa también Marina Calabró contó que «Susana sigue con kinesiología pulmonar, neumonólogo todos los días y sigue con oxígeno. No permanente. De a poco se va recuperando, hace todo lo que los profesionales le indican. Está tranquila, lee y está muy positiva». Ángel también compartió que «los médicos le dijeron que le tenía que poner onda. El ánimo es muy importante en la recuperación de cualquier enfermedad, más esta que afecta tanto a lo psicológico».

Hace unos días Susana subió un video a sus redes sociales en la que se la veía caminando por el jardín y haciendo ejercicios de respiración, entre otras cosas. Acompañando el video escribió «Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto». Luego agradeció a sus seguidores «por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados