Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Se dará? River quiere un tercer refuerzo y ya arrancó negociaciones por una figura del fútbol argentino

El Millonario ya cuenta con Enzo Fernández y Braian Romero pero va por más.

El pasado miércoles por la noche, River retomó la actividad oficial tras 50 días con el empate en el Monumental ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. En dicho encuentro, Marcelo Gallardo no vio soluciones desde el banco de suplentes y en las últimas horas puso manos a la obra para conseguir a un tercer refuerzo, por el que ya arrancaron las negociaciones.

Juan Ramírez se convirtió en uno de los jugadores más destacados de San Lorenzo, al nivel de los hermanos Romero. El extremo izquierdo de 28 años, que también puede jugar como volante interior, llegó al Ciclón a mediados de 2019 y el club mantiene una deuda grande con él, por lo que quiere partir.

Y es por eso que Gallardo, quien ya tenía los ojos puestos en él, le pidió a los dirigentes que comiencen las charlas. Cuando todo parecía haber llegado a un acuerdo, San Lorenzo se puso firme y pidió más dinero. En un principio, estaba todo dado para que Augusto Batalla interrumpa su préstamo en O´Higgins de Chile y pase en condición de cedido al Ciclón como forma de pago por Ramírez, además de una suma de dinero.

Sin embargo, a pesar del pedido expreso del jugador en partir, San Lorenzo duplicó las pretensiones y ahora quiere US$4.000.000 por el pase de Ramírez. Por el momento, River se mantiene en la misma postura: US$2.000.000, más el préstamo de Batalla sin cargo. Y al estar cerca del cierre del mercado de pases, la idea es acordar una prioridad de compra para el próximo libro.

La dirigencia de River estaba dispuesta a hacer una gran inversión por el atacante de 28 años y además de la suma de dinero y el préstamo del arquero, se ofreció a hacerse cargo de la deuda que San Lorenzo mantiene con Talleres de Córdoba y con el jugador, que no está cómodo con esta situación en el club de Boedo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados