Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
(Photo by AGUSTIN MARCARIAN / POOL / AFP)

DEPORTES

Se definen los octavos de final de la Copa Libertadores: día, hora y televisión de los cruces más importantes

El certamen internacional presentará duelos de alto vuelo y gran dramatismo.

Casi en un abrir y cerrar de ojos, la Copa Libertadores se encuentra a pasos de dar inicio a la instancia de cuartos de final. Porque esta semana se van a producir los cruces de vuelta de los octavos de final. Y en la previa se puede divisar que se producirán varios duelos que merecen la pena ser vistos. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar el día, la hora y la televisión de los partidos.

Este martes, se van a desarrollar dos encuentros. En primer lugar, Atlético Mineiro recibirá a Boca en Brasil y la acción comenzará a las 19:15. Un duelo que por el momento no registra goles, y que se definirá en las pantallas de ESPN y la plataforma Facebook Watch. Más tarde, Racing, en el Cilindro, se medirá con San Pablo de Brasil. Esta llave irá por ESPN a las 21:30 y se encuentra 1-1. La Academia con un empate en cero avanzará de fase.

La jornada del miércoles 21 de junio expone que el día lo van a inaugurar Barcelona de Ecuador y Vélez en la señal de ESPN. ¿Cómo está el resultado global? Los dirigidos por Mauricio Pellegrino ganaron en Liniers por 1-0 gracias al tanto de Juan Lucero. En el mismo horario pero en Brasil, se van ver las caras Palmeiras y Universidad Católica de Chile. Aquí la serie está a favor, por un gol, para el vigente campeón de América. La cita se podrá ver por Facebook Watch y Fox Sports.

Mientras que la noche del miércoles la van a cerrar Argentinos Juniors y River en el Estadio Diego Maradona desde la 21:30. En este duelo, se registró un empate por la mínima en el Monumental. En caso de que no se anoten goles, la escuadra de Gabriel Milito podrá desplazarse a los cuartos de final. La transmisión estará en manos de ESPN 2 y Facebook Watch.

A la misma hora pero en Brasilia, con presencia de público en las gradas, Flamengo de Brasil va a recibir a Defensa y Justicia. Los comandados por Renato Portaluppi ganaron en la ida por 1-0 con gol de Michael. Y buscarán extender la ventaja. ¿Quién transmite? La acción estará a cargo de ESPN. Luego, el jueves se va a producir el partido entre Internacional de Brasil y Olimpia de Paraguay. Esta serie no registran goles, por lo tanto desde las 20:30 se van a vivir momentos emocionantes por las señalas de Fox Sports y Facebook Watch.

Un cruce suspendido

En las últimas se confirmó que el duelo entre Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay se encuentra suspendido. Debido a que falleció el hijo del técnico del conjunto guaraní. Por consiguiente, la acción se trasladó al martes 3 de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados