Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Se detestan»: Rodrigo Lussich reveló la supuesta interna que sacude al programa de una importante figura

Lo dijo todo delante de las cámaras

Siempre picante, directo y sin filtro alguno. Así se mostró una vez más Rodrigo Lussich en el programa que lleva adelante los días domingos a través de la pantalla de América TV, “El Show de los Escandalones”. Y es que el también conductor de “Intrusos”, habló de la supuesta interna que se habría desatado en “Las Rubias”, el ciclo de Marcela Tinayre que se emite en KZO todas las tardes.

Siempre con humor, se refirió a esta situación que sacude a la hija de Mirtha Legrand. “La guerra de ‘Las Rubias’ nació en ‘Los Escandalones’, porque ahora hay otros programas que se hacen un festín con esto. Pero nació acá viendo cómo esta gente no logra hacer un programa por zoom ¡Se detestan, se les corta y están al aire y piensan que están congeladas!”, comenzó disparando.

Fue su compañera, Celeste Muriega, quien intentó poner paños fríos a la situación. “¡Pero son amigas, son íntimas! Se conocen hace años… ¡Se quieren!”, lanzó la panelista sobre el vínculo entre ellas. “¡Se quieren, pera al aire no! Al aire no funciona”, manifestó una vez más Rodrigo Lussich sin guardarse nada, sobre el programa de Marcela Tinayre, Adriana Costantini y Marcela Gotlib.

Cabe recordar que días atrás, la conductora habló en “Los Ángeles de la Mañana” sobre sus deseos sobre el programa de su madre, y su ausencia en medio de la pandemia de coronavirus. “Yo creo que cuidarla es que vuelva, soy de esa política. Una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema. La idea es que vuelva una vez por semana o hasta que lo haga con Juana”, manifestó.

“Con el éxito y lo que ha demostrado Juanita le va a venir bien esto de dos generaciones tan dispares. Ella se queda pensando cuando le digo esto. Creo que está lista para volver. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Sé que volver le va a dar una enorme felicidad. Creo que antes de fin de año vuelve”, sentenció la blonda.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados