Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

«Se equivocó de profesión»: Daniel Gollan destrozó a Graciela Ocaña tras la caída de la causa plan Qunita

El ministro aseguró que «lo único que ha hecho» la diputada es «revolear causas truchas».

banner

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se encontraba imputado por la causa que inicio una denuncia de Graciela Ocaña por el plan Qunita. Sin embargo, tras ser sobreseído junto a otros 17 funcionarios implicados, apuntó con dureza contra la diputada nacional de Juntos por el Cambio. «Se equivocó de profesión«, lanzó, en referencia a las múltiples denuncias que realizó.

«Graciela Ocaña no sabe bien qué quiere ser en la vida, no sé porqué se presenta en lo legislativo porque no se le conoce una ley que le haya mejorado la vida a nadie», sostuvo Daniel Gollan en declaraciones con radio AM 990. En ese sentido, consideró que «lo único que ha hecho (la diputada) es dedicarse a revolear causas truchas», algo que «es su manera de hacer política».

De esta manera, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se dirigió a Graciela Ocaña con un fuerte mensaje: «Yo le digo que estudie Derecho y se haga fiscal, ser diputada para no trabajar de diputada sino sólo en denuncias falsas es que le pifió o le erró a la profesión». Por otro lado, confirmó que se volverá a implementar un programa similar al plan Qunita.

Plan Qunita

Daniel Gollan aseguró que el plan Qunita «va a volver a la provincia de Buenos Aires y al país». No obstante, el funcionario reconoció que «no tenemos una fecha todavía precisa pero están trabajando los equipos con el mismo concepto, tendrá características propias, pero con el mismo concepto de equidad». De todas formas, indicó que formará parte del Plan de los Mil Días.

«Sería impensable un Plan de los Mil Días sin un Plan Qunita», definió el ministro de Salud de Axel Kicillof, en el sentido de que este programa le da cobertura y asistencia a la mujer embarazada y al recién nacido por ese plazo de tiempo. Por otro lado, aseguró que el relanzamiento del programa será «con el mismo concepto, pero con características propias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados