Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

POLÍTICA

«Se están tirando con misiles»: Amalia Granata durísima con la interna del Frente de Todos

Con respecto a la candidatura del ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que «es insólito» que se presente con la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

banner

La diputada provincial de Juntos por el Cambio y precandidata a senadora nacional por Santa Fe, Amalia Granata, sostuvo hoy que en la interna del Frente de Todos «se están tirando con misiles«. Además, afirmó que «es insólito» que el gobernador Omar Perotti vaya como suplente para ocupar una banca en el Senado en referencias a las elecciones legislativas, que son «cruciales» porque en ellas se definirá «qué pasará en el 2023».

«Mi presentación y mi campaña se basan en mi trabajo de un año y medio como diputada provincial», aseguró la mediática, quien aspira llegar al Senado de la Nación por Santa Fe. «Estas elecciones de medio término son fundamentales si queremos un país que respete la republica para no tener corruptos que salen de la cárcel, que se atente contra nuestras libertades y la Constitución», destacó en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia.

En este sentido, manifestó que su partido no atravesó dificultades para formalizar las postulaciones para elecciones legislativas, y así, aceptó ser anotada en segundo término en la lista encabezada por Federico Angelini para el Senado. Con respecto a la candidatura del ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que «es insólito» que se presente con la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

Además, compartió la misma sensación al enterarse que Perotti es el suplente en otra de las listas oficialistas, en el marco de una interna del Frente de Todos en ese distrito. «Se ve que Cristina no ordenó esa interna y se están tirando con misiles. Es rarísimo que el gobernador se ponga como suplente», comentó la funcionaria opositora que se destaca como diputada desde 2019.

De esta manera, Granata se refirió al lanzamiento del binomio Rossi-Rodenas para senadores, que claramente cuenta con el aval del presidente, Alberto Fernández. Así, se opone a Perotti, quien apoya a Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun para el Senado, con la banca de Cristina Kirchner, mientras que Roberto Mirabella dentro de la interna encabeza esa nómina de diputados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados